Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Boletín básquet superior de moca José Horacio Rodríguez está en situación complicada

25/05/2011 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  Comitéde Comunicación y Prensa

Moca, ProvinciaEspaillat.- Laactual situación que atraviesa el Club José Horacio Rodríguez, es una nuevadinámica negativa que enfrenta uno de los clubes de mayor arraigo que tiene elbaloncesto de Espaillat.

Su más reciente derrota por un margen de 35 demanos del Don Bosco, le suma una racha de tres partidos perdidos de maneraseguida, y lo sitúa en la última posición con (1-4).

Su próximo juego será de suma importancia ya que seenfrentará al San Sebastián con marca de (2-3), del cual perdieron por solo dospuntos (91x89), en su primer enfrentamiento.

Para el juego del miércoles 25 de mayo recibe aljugador de Puerto Plata el versátil Oliver González. La importancia de ganarmañana es que empatarían ambos conjuntos en la tercera posición, y esto leofrece un respiro al famoso equipo de la Tormenta Gris.

Ellos promedian unos 85.4 por partido, en rebotes30.8 y en asistencia es 12.8 y son el equipo de menor promedio de anotación yde asistencia de la justa, y solo le llevan dos rebotes por juego a La Cancha (terceroen ese departamento), reflejando lo mal que están jugando en sus primeros 5partidos de la justa dedicada al extinto profesor José Sánchez.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.