Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Bolivia entrega a delincuentes más buscados en Ecuador

12/04/2016 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El gobierno boliviano entregó este martes a Ecuador a dos personas, las más buscadas en ese país, en una operación en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz (este), a pesar de que ambas también delinquieron en Bolivia.

El colombiano, Abraham Ortega Pupo, fue detenido en días pasados porque "a la policía le pareció sospechoso porque merodeaba y aparecía cerca de actividades bancarias" con reiteración, dijo el ministro boliviano de Gobierno (Interior), Carlos Romero, citado por un comunicado institucional.

Richard Edison Pareja fue detenido también en Santa Cruz, producto de una labor de inteligencia de la policía regional. Ambos están acusados en Ecuador de diversidad de delitos, entre otros asesinato.

"IMPORTANTE hoy fueron entregados en Bolivia a la Policía Nacional #MasBuscados, gracias Ministro y Policía boliviana", escribió el ministro del Interior de Ecuador, José Ricardo Serrano, en su cuenta Twitter.

Ortega Pupo se fugó de una cárcel ecuatoriana en 2014 donde purgaba una condena de 25 años por asesinato. Pareja, que también figuraba en una lista ecuatoriana de criminales buscados, estaba prófugo desde 2009, por asesinato.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3456
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.