Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Bomba Estéreo regresa con el estreno del EP titulado “AIRE”

27/04/2021 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aclamada agrupación colombiana Bomba Estéreo regresa con el estreno de su EP titulado “Aire”, el cual con tres canciones inéditas, marca un adelanto para “Deja”, un álbum que saldrá el próximo 2 de julio

       

Miami, 27 Abr. (Notistarz).- La aclamada agrupación colombiana Bomba Estéreo regresa con el estreno de su EP titulado “Aire”, el cual con tres canciones inéditas, marca un adelanto para “Deja”, un álbum que saldrá el próximo 2 de julio.

Li Saumet, vocalista del grupo, afirma que su alejamiento de las giras le ha dado la oportunidad de reconectar consigo misma espiritualmente, con familia y amigos. Este sentimiento se percibe en el sencillo “Ahora”, el cual pretende fomentar la conciencia y la idea de vivir el momento.

“Estoy sentada en el lugar correcto/En el momento correcto/En el tiempo correcto”, dice canción que viene aderezada de un suave ritmo electrónico al igual que sonidos de pájaros y de olas del mar, fruto de las recientes grabaciones de campo realizadas por Simón Mejía, fundador del grupo.

El video musical de “Agua” es dirigido por Li Saumet y Jhoy Suárez y surge “de una idea que tuve sobre un ritual, entrar en un universo paralelo donde nos encontramos en una conexión más profunda con la naturaleza, de una manera más surreal y femenina”, comentó Li Saumet.

“Deja” se divide conceptualmente en cuatro partes que corresponden a los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Aire, Tierra, y Fuego"

Dijo que él quería “comenzar el álbum con esta energía femenina – cada mujer representa un elemento diferente de la naturaleza. Para mí, también se trata del lugar donde vivo, donde las montañas se encuentran con el mar”.

“Deja” se divide conceptualmente en cuatro partes que corresponden a los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Aire, Tierra, y Fuego. “Este álbum se trata de la conexión y desconexión de los seres humanos del planeta, del propio ser de uno”, subrayó el vocalista de la agrupación.

“Se trata de cómo estamos desconectados, más conectados a aparatos electrónicos y cosas virtuales que cosas reales. Así que decidimos utilizar los cuatro elementos, porque forman parte del equilibrio de los seres humanos”, enfatizó. 

Fin/Notistarz

Foto/Sony Music

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2182 noticias)
Visitas:
4389
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.