Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El primer bombazo del mercado de la NBA termina con Ricky Rubio en los Thunder

16/11/2020 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Primer 'pelotazo' del mercado de la NBA parece haberse hecho realidad, según ha confirmado el gurú de la liga, Adrian Wojnarowski. Un traspaso que tiene como protagonista secundario a Ricky Rubio pero que colocará a un All-Star y futuró 'hall of famer' en los Suns. Chris Paul se trasladará a Phoenix para que la franquicia siga soñando y juntarle con dos jugadores con un futuro prometedor, como Devin Booker y DeAndre Ayton.

De ese modo, esta operación afecta de lleno a uno de los mejores jugadores españoles de la NBA, el MVP del último MundoBasket, Ricky Rubio, que hará el camino opuesto a Paul y aterrizará en los Oklahoma City Thunder. En el traspaso también están incluidos Adel Nader, que acompañará a Paul en los Suns, y Kelly Oubre, Ty Jerome y Jalen Lecque que a partir de esta temporada jugarán en los Thunder.

Asimismo, los Thunder reciben la primera ronda de los de Arizona para el draft de 2022, una elección que tendrá una especial importancia, ya que será la primera promoción en la que no esté vigente la norma de la mayoría de edad.

Rubio no ha tardado en reaccionar al movimiento que, lo coloca en una franquicia que, pese a haber ofrecido un gran rendimiento la temporada pasada, mayormente gracias a Paul, tienen en principio un equipo menos atractivo que los Suns. Por eso, ha tirado de ironía en redes sociales escribiendo "... vaya negocio".

Sin embargo, la plantilla con la que se quedan los de Oklahoma tampoco es de desdeñar. Además de Ricky y Oubre, aterrizará un tres veces campeón como Danny Green desde los Lakers a cambio de Schroder, para juntarse con jugadores como Gilgeous-Alexander o Gallinari, quienes junto con el juego interior de Steven Adams, pueden hacer un buen papel en el Oeste.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24221 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1274
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.