Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Bombillas led, lo máximo en iluminación

05/08/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada día está más extendido el uso de las bombillas led, descubre sus ventajas

Desde que salió la primera bombilla incandescente al mercado, el hombre se ha preocupado por mantener tanto espacios públicos como espacios cerrados bien iluminados, aumentando así la productividad del día. Sobre todo en zonas donde oscurece muy temprano y para combatir los peligros que se ocultan en la oscuridad también. Hasta entonces la búsqueda continua en prolongar la vida útil de los bombillos no se ha detenido.

 

Son muchos los tipos de bombillas que han ido apareciendo a lo largo del tiempo, fluorescentes, halógenas, etc. Cada una con sus pro y sus contra pero sin duda, han ido mejorando en cuanto a uso y aprovechamiento de la energía. Las últimas en aparecer y que han dado muy buen rendimiento en los diferentes usos que se les ha dado, han sido las bombillas led, las cuales con un consumo energético muy bajo dan muy buena iluminación.

 

¿Cuáles son los beneficios de estas bombillas?

Mientras en promedio la vida útil de una bombilla incandescente es de 1.000 horas, la de una LED, dentro del similar rango de vatios dura 25.000 horas. Por la variedad de sus colores, son de gran utilidad para la presentación de pantallas en eventos o decorados externos en edificios y jardines. Producen mejor calidad de iluminación en lugar de energía calórica, haciéndolo ideal para los espacios cerrados ya que proporcionan más frescura.

Pensando a futuro, al tener una mayor durabilidad, también salen más económicos

 

Pensando a futuro, al tener una mayor durabilidad, también salen más económicos pues se compra menor cantidad de bombillas para reposición. El tiempo de encendido es reducido en comparación a las halógenas o las incandescentes y si te dedicas a la parte de anuncios publicitarios, noticias u otros avisos, estas luces cada vez se van convirtiendo en una tendencia más fuerte en el medio, por su bajo costo.

Tipos de bombilla y maneras de adquirirlas.

A este punto, ya debes estar pensando en que deberías conseguir algunas de estas LED y comenzar a experimentar por ti mismo el ahorro energético y monetario que esto trae consigo. Pues bien, afortunadamente en akifijo.com, encontrarás una amplia variedad de modelos en bombillas led, según tus necesidades; podrás escoger bombillas que van desde los 4 euros, hasta cerca de los treinta euros.

 

En la web de akifijo.com puedes elegir entre bombillos tipo vela, lámparas estándar LED, esféricas, de tubo, lineales y muchas más. Se compran en línea dentro del mismo sitio, una vez registrado con tu email y una contraseña, rellenados los datos personales y pagado el producto, te hacen el envío. Prestan buena atención al cliente y te dan un plazo de devoluciones de hasta 7 días, una vez recibida la mercancía.

 

Es importante conservar con integridad el empaque, para casos de devolución.


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
1445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.