Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silsa escriba una noticia?

A bordo del Costa Luminosa

03/09/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tuve la oportunidad de conocer el buque Costa Luminosa de la compañía Costa Cruceros y os lo puedo recomendar sin dudarlo. Es cierto que no es de los barcos más grandes, ni el más moderno, pero ofrece todo tipo de instalaciones y servicios, una buenísima comida y un excelente servicio.

¿Porqué se llama Costa Luminosa? Le llaman el barco de la luz, la iluminación y el arte son sus principales características. El barco cuenta con más de 100 obras originales de arte figurativo y más de mil réplicas. Entre ellas, destaca la escultura "La mujer tumbada" de Botero.

image

Con un diseño clásico y lujoso a la vez. El barco cuenta con 4 restaurantes y 11 bares, destacando el Chocolate Bar ¡Lleno de dulce! Y también hay para los fumadores, el Cognac y Cigar Bar. El restaurante principal es precioso, y la comida deliciosa ¡No te quedas con hambre! Los menús van variando y tienes distintos platos a elegir. Recomiendo ir en todas las cenas, ya sea solo por disfrutar del servicio y ver las vestimentas de los camareros, que van variando día a día.

Por otro lado, si tengo que sacar alguna pega...podría comentar que el horario para disfrutar del restaurante al mediodía es muy limitado ya que cierran el servicio a las 14h, con lo cual, es difícil llegar a tiempo si haces alguna visita y no te queda otra que ir al Buffet. El buffet también es correcto, tienes diversidad de alimentos, aunque quizás está distribuido de forma un tanto liosa. Cuesta acostumbrarse los primeros días y es posible que pases varias veces por el mismo lugar. En general, y lo más importante, es que la comida está rica.

image Menú cena del capitán (Cena de Gala)

image

En cuanto a servicios, puedes encontrar de todo. Desde el espectacular teatro o el casino, hasta una discoteca o un cine 4D. La animación está muy bien, es cierto que algún espectáculo me pareció un tanto "flojo", pero mis mayores felicitaciones para todos los chicos y chicas que se encargaban de la animación, ya que hacen un trabajo estupendo. Bailes, concursos y una sonrisa a todas horas.

image image Teatro y Bar

Para los amantes del Spa, estáis de suerte. Podéis encontrar el Spa Samsara, un lujoso lugar de 3.500m2. Piscina, UVA, sauna, tratamientos, etc. Y para los amantes del deporte, tenéis pista polideportiva y circuito de jogging y patinaje al aire libre. También encontramos piscinas exteriores, una de ellas con cubierta retráctil, es genial porque si hace mal tiempo la cierran y puedes seguir dándote un baño.

En cuanto a los camarotes, son amplios y limpios. Dependiendo del tipo de camarote que elijas, tiene unas dimensiones u otras. En mi caso, salí encantada de mi experiencia y estuve hospedada en un camarote con balcón. Simplemente perfecto. No hay nada mejor que llegar o salir de los puertos, y poder disfrutarlo desde tu balcón, tomando el aire fresco en la intimidad. 100% recomendable.

image Camarote con balcón

Os dejo el enlace con los itinerarios que hace este barco. Son variables en función de la fecha, a diferencia de otras compañías, podéis encontrar escapadas de 3 y 4 noches por el mediterraneo. ¡Ideales para probar y desconectar por unos días!

Enlace itinerarios Costa Luminosa

unviajeymilhistorias@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Silsa (65 noticias)
Fuente:
unviajeymilhistorias.blogspot.com
Visitas:
4891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.