Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

NiÑo Boricua De 12 AÑos Se Ahorca Por Acoso

07/06/2012 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

del blogssanahoria.com

NUEVA YORK ._ Joel Morales, un estudiante boricua de 12 años de edad, se ahorcó en el tubo de la ducha del baño de su apartamento porque era acosado frecuentemente por los llamados "bullies" (abusadores) de su escuela, quienes hasta le llamaban "bastardo" por no tener papá.Parientes del niño suicida, entre ellos su medio hermano Richard Salazar, dijeron que en varias oportunidades denunciaron el acoso a las autoridades de la escuela, pero no hicieron nada ni siquiera para investigar la situación. La madre, Lizbeth Babilonia y el abuelo del menor explicaron que éste no llegó a la escuela el día que se quitó la vida y comenzaron a buscarlo para encontrarse con la macabra escena en el baño del apartamento.

La mamá le cortó la cuerda, el cadáver cayó en sus brazos y ella lo besó, lo abrazó y lo apretó fuertemente contra su cuerpo.

Salazar, quien recordó que a su padre lo mataron en Puerto Rico y el padre de su hermano se suicidó tirándose de un edificio, dijo que su madre está muy sensible y con gran dolor. "Son tres muertes consecutivas que ella ha tenido que enfrentar y el niño, que era el más pequeño, es su bebé".

Dijeron que en la escuela pública 102 en la que estudiaba, el niño era víctima de frecuentes hostigamientos de parte de compañeros de clases que se burlaban de él por su pequeña estatura.

También le llamaban "bastardo" porque su padre murió cuando el menor suicida tenía 4 meses de nacido.

Salazar, hijo mayor de Lizbeth, dijo que su madre cree que el niño sigue vivo y que están viviendo un sueño.

"Estoy cansado de tantos acosos de estos tiranos", le habría dicho el niño a una compañera de escuela.

Diamond Zaro, uno de los amiguitos de Morales, lo describió como buen amigo y buena persona y dijo estar muy triste. El Departamento de Educación se limitó a decir que en la escuela se está dando consejería a los estudiantes.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ Autor: Miguel Cruz Tejada/

NOTA : PARA SABER EN QUE LUGAR ESTA NUESTRA PAGINA DANIEL CON ELPUEBLO EN POPULARIDAD ENTRA A GOOGLE Y PEGA ESTE LINK Y DALE ENTRADA. Blogsdesantodomingoderepublica


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10024 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.