Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El boricua Correa, el latino más destacado en las Grandes Ligas

15/08/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras una semana espléndida con el madero en la mano, el puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston, terminó brillando con recia ofensiva para ser considerado el jugador latino más destacado en esa rama en las Grandes Ligas.

Correa terminó los últimos siete días con promedio excelente de .425 (12 en 28), con tres jonrones y 12 carreras impulsadas -seis anotadas-, además tres dobletes.

El boricua ha sido un factor fundamental para los Astros, que todavía tienen posibilidades de luchar por un puesto a los playoffs, ya que están a siete y medio de los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana cuando restan 44 juegos de temporada regular.

Otros que destacaron con la majagua fueron el mexico-estadounidense Evan Longoria, de los Rays de Tampa Bay, y los dominicanos José Ramírez, de los Indios de Cleveland, y Hanley Ramírez, de los Medias Rojas de Boston.

Longoria terminó con un promedio de .435 (10 en 23) y un vuelacerca; Ramírez el de la 'Tribu' con .440 (11 en 25) y dos vuelabardas, y Ramírez el de los Medias Rojas con .300 y dos cuadrangulares. Los tres empataron como segundos en la categoría con nueve empujadas cada uno.

El venezolano José Altuve, también de los Astros de Houston, y los dominicanos Starlin Castro, de los Yankees de Nueva York, y Adrián Beltré, de los Rangers de Texas, sobresalieron ofensivamente en la semana.

Altuve fue el líder bateador entre los latinos con un elevado .480 de promedio (12 en 25), con tres dobles y un triple, además de seis impulsadas; Castro .280 (7 en 25) con un batazo de cuatro esquinas y Beltré .478 (13 en 27) con dos cuadrangulares.

El venezolano terminó con seis hombres enviados para la goma, mientras que Beltré y Castro lo hicieron con siete cada uno en ese trayecto.

El también quisqueyano Edwin Encarnación (Azulejos), los boricuas Nolan Arenado (Rockies) y Francisco Lindor (Indios), el venezolano Martín Prado (Marlins) y el cubano-estadounidense Sean Rodríguez (Piratas) también destacaron con el madero.

Encarnación promedió .450 (10 en 22), con tres jonrones y seis impulsadas; Arenado .268 (7 en 26) con un vuelacerca; Lindor .374 (9 en 24) y un vuelabarda; Prado logró .291 con dos bambinazos y Rodríguez tuvo .310 (5 en 16) con un batazo de vuelta entera, pero todos con seis remolques cada uno.

En el campo del pitcheo, el mexicano Jaime García, de los Cardenales de St. Louis, se lució con las serpentinas.

García (9-8) se impuso en la semana anterior a los Rojos de Cincinnati, a los que en ocho sólidos episodios dejó en solamente seis imparables y dos carreras, con un boleto y cuatro ponches propinados.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2459
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.