Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Boruga graba merengue de calle

15/04/2010 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Distinto y Cherchoso" debuta este lunes en el programa La Paradita de las 12 y El Mismo Golpe con Jochy Santos

readNewsFontSize ();

SANTO DOMINGO.- El popular comediante Felipe Polanco (Boruga) se coloca de acuerdo a los nuevos tiempos y grabó un nuevo merengue, con la jocosidad de siempre, en el denominado género Merengue de Calle.

La nueva pieza musical, que lleva por nombre "Distinto y Cherchoso", tiene letra y música de su autoría y será puesta a consideración del público en los próximos días.

El tema podrá ser escuchado el 19 de abril en el programa "La Paradita de las 12", espacio que se transmite por el Canal 26 de Telecable Tricom y por la emisora 107.7 FM.

En horas de la tarde del mismo lunes, a las 5:30, "Distinto y Cherchoso" será transmitido a través del programa radial "El Mismo golpe", de Jochy Santos. El tema de corte jocoso tiene el arreglo del director Pedro Pagán.

En el corte musical, Boruga desarrolla una temática hilarante en donde admira y resalta lo distinto que es el "dominicano" en su forma de hablar, comer, de comportarse y de cómo se adapta a cualquier situación en una forma alegre y rara.

El tema forma parte de la nueva producción discográfica del autor, que se titula "Boruga MC" (muy cristiano, muy criollo), y además contiene temas de corte cristiano relativos a su vida en Jesucristo y cómo el Señor lo sanó del alcoholismo.

Fuente:Diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.