Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Del Bosque: "Bolt sería mejor defensa"

14/09/2018 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Usain Bolt, la superestrella jamaicana, ha tenido la oportunidad de entrenar con Central Coast Mariners por un período indefinido en un intento por demostrar que tiene lo que se necesita para obtener un contrato de juego profesional.

El ocho veces campeón olímpico de velocidad hizo su debut a fines del mes pasado en un cameo de 20 minutos como sustituto durante un amistoso, comenzando en su posición de ala izquierda.

Estuvo a punto de marcar, pero se cansó rápidamente y admitió que no encajaba, y los expertos australianos dijeron que tenía mucho trabajo por delante para alcanzar la nota.

Vicente del Bosque, cuyo reinado de ocho años como seleccionador español terminó después de su última salida en la Eurocopa 2016, dijo que era posible que Bolt cumpliera su sueño de convertirse en futbolista, a pesar de tener 32 años.

Más sobre

"Para un equipo que contraataca con fuerza y ??transita rápidamente al espacio abierto, seguro encajaría. Sería posible, por supuesto", dijo Del Bosque, quien guió a España al título de la Copa del Mundo 2010.

Pero sugirió que el poseedor del récord mundial de 100 metros sería mejor en defensa que en la delantera.

"Con espacio, podría ser un futbolista muy bueno", dijo Del Bosque, quien también condujo al Real Madrid al éxito de la Liga de Campeones.

"Podría ser un lateral completo que cubra mucho espacio, pero depende, porque no se trata solo de cubrir 100, o 60 o 70 metros del terreno de juego", añadió.

Bolt, quien se retiró del atletismo el año pasado, ya había probado previamente con clubes en Alemania, Sudáfrica y Noruega, sin ningún resultado.

Ha reconocido que el ritmo y el ritmo del fútbol es completamente diferente al de la pista de atletismo y dijo que tomará tiempo para adaptarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.