Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Del Bosque prueba como centrales a Sergio Ramos y Piqué con Torres adelante

10/06/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionador español Vicente del Bosque utilizó el segundo entrenamiento de su equipo en Brasil, este martes en Curitiba, para asociar en el eje de la defensa a Gerard Piqué junto a Sergio Ramos, un día después de juntar al madridista con Javi Martínez.

En un entrenamiento abierto al público, al que asistieron unas 2.000 personas, en el Centro de Entrenamiento Cajú, del Atlético Paranaense, donde se hospeda y hace las prácticas la selección española, Del Bosque hizo una nueva prueba en el centro de la defensa.

En un partidillo en que juntó a todos sus jugadores, el seleccionador puso en uno de los dos equipos a un once que se asemejará mucho al que salga en el debut contra Holanda, el viernes en Salvador, dentro del Grupo B.

Del Bosque puso a Iker Casillas; César Azpilicueta, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, David Silva, Cesc Fábregas, Xavi Hernández; Pedro Rodríguez y Fernando Torres, en un once en el que faltaría Andrés Iniesta.

De este modo, el técnico podría optar por un nueve puro adelante, que podría ser Fernando Torres o Diego Costa, y un solo medio centro, Sergio Busquets, dejando a Xabi Alonso en el banquillo

Los que parecen tener seguro su puesto en la defensa son Casillas, Azpilicueta, Sergio Ramos y Jordi Alba, ganando enteros Piqué para ser el cuarto hombre tras la práctica del martes.

Desde seis horas antes de iniciarse el entrenamiento se montaron colas para ver a la Roja, cuando sólo se tenía previsto la entrada de unos 1.000 aficionados, provistos de invitaciones, que se habían repartido a través de organismos de la ciudad.

Al final se abrieron las puertas y pudo entrar más gente, aunque la mayoría se quedó fuera, generándose protestas entre los aficionados, que exhibieron carteles quejándose.

Durante una hora se entrenó la selección española, disputando un partidillo y ensayando penaltis.

Al final del entrenamiento, un niño se zafó de las medidas de seguridad y saltó al terreno de juego para abrazar a los jugadores, en particular a Gerard Piqué, que por su relación con la cantante colombiana Shakira, pareció ser el más popular entre los jóvenes aficionados presentes en las gradas.

Durante el entrenamiento, David Villa fue atendido tras una entrada de Gerard Piqué, aunque pocos minutos después se levantó y pudo continuar la práctica sin ningún problema.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2256
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.