Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

En Boston forman "Alternabilidad con Temo 2016

30/07/2013 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Boston forman "Alternabilidad con Temo 2016". Afirman: Temo es garantía para enfrentar la lucha contra la pobreza en RD hacia el 2030.

image

BOSTON.- Con el objetivo de respaldar y promover la precandidatura del ingeniero Juan Temístocles Montás a la presidencia de la República, militantes, simpatizantes amigos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), miembros de otras organizaciones políticas y personas independientes de la Región de Nueva Inglaterra dejaron constituido el pasado domingo en la ciudad de Boston el Movimiento"Alternabilidad con Temo 2016".

El economista Héctor Frías, presidente del movimiento destacó que "Alternabilidad con Temo 2016" cree en la visión que ha asumido el ingeniero Juan Temístocles Montás de "que los partidos que apuestan o se resignan a tener una sola figura como líder y candidato terminan por desaparecer"

Frías destacó que por esas razones, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe promover la necesaria Alternabilidad de su liderazgo político que permita de esta manera seguir fortaleciendo y darle continuidad más allá del año 2016 a la excelente obra de gobierno que está realizando el Lic. Danilo Medina.

Expresó que Temístocles Montás es garantía para seguir trabajando por una nueva República Dominicana, donde el combate a la pobreza constituya el eje central de las políticas públicas de Estado que el siguiente gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) va a seguir priorizando hacia el logro de un proyecto de nación concertado y con equidad pensando en nuestro país hacia el año 2030.

Al dar a conocer la conformación del Movimiento, Héctor Frías dijo que el mismo estará integrado por un equipo de vicepresidentes, entre los cuales se destacan el licenciado Luis Espinosa Montilla, el profesor Gabriel Valerio, Tomas Sánchez y Mireya Pérez, quienes a su vez son los coordinadores de las ciudades de Worcester, Lynn, Boston y coordinadora del área de la mujer respectivamente.

Así mismo fueron escogidos el ingeniero, Luis A. Nin, coordinador de asuntos profesionales, la Doctora Elsa Cruz como encargada de finanzas, los Licdos. Felix Lugo de organización y Frank Valenzuela de comunicación, la arquitecta Zoila De Jesús y Francis Taveras de asuntos religiosos, Licda Dalla Nin, Jose Corporán y Pilar Feliz Encargadas de protocolo así como Luis Lantigua de asuntos electorales.

En el mismo orden Domingo Díaz de relación con la comunidad, La comunicadora social Dyan Espinosa y el técnico de la salud Julio Montandón encargados de la juventud.

Finalmente aseguraron tener fe en el futuro de nuestra patria y sobre todo en el liderazgo político que se ha formado en el Partido de La Liberación Dominicana y en las palabras memorables de Temístocles Montás en la reciente proclamación realizada en la ciudad de Santo Domingo, donde aseguró que "El PLD no se formó para estar al servicio de nadie en particular, sino para servirle al Pueblo. Su lema lo dice bien claro: "Servir al Partido para Servir al Pueblo". De manera que la lealtad de los peledeistas tiene que ser siempre a su partido, a sus valores, a sus principios"



Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.