Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Boston Scientific aumenta un 5,2% sus ventas en el primer semestre

0
- +
28/07/2019 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BOSTON, MASSACHUSETTS/ DIARIO DE SALUD.-- Boston Scientific aumenta su facturación. La compañía estadounidense cerró el primer semestre del año con unas ventas de 5.124 millones de dólares (4.599 millones de euros), un 5, 22% más en comparación con la primera mitad de 2018, según ha anunciado en un comunicado.

Por lo que respecta a los resultados del segundo trimestre, el fabricante de dispositivos médicos generó unas ventas de 2.631 millones de dólares (2.361, 9 millones de euros), lo que supone un 5, 6% más que durante el mismo periodo del año anterior.

"La ejecución consistente de nuestros equipos globales continúa ayudándonos a hacer crecer la mayoría de nuestros negocios más rápido que el mercado", ha explicado Mike Mahoney, presidente y director ejecutivo de Boston Scientific.

También se registró un crecimiento de los ingresos en todas las regiones en comparación con el mismo periodo del año anterior. En Estados Unidos, un 6% reportado y operativo; en Europa, Oriente Próximo y África, un 2, 3% reportado y un 8, 3% operativo; en Asia-Pacífico, un 8, 9% reportado y un 13, 2% operativo; y en los mercados emergentes, un 12, 3% reportados y un 20% operativos.

A lo largo del año, Boston Scientific anunció y cerró la adquisición de Vertiflex, una compañía que desarrolla y comercializa la Superión, sistema de descompresión indirecta, un dispositivo mínimamente invasivo que se utiliza para mejorar la función física y reducir el dolor en pacientes con estenosis espinal lumbar.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18565 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.