Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Botox: donde se aplica y para que

13/02/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¿Estás pensando en las diversas áreas donde quisieras eliminar los signos de la edad, pero no estás segura de si puedes o no hacerlo? Aquí te presento las áreas del cuerpo donde puede aplicarse el botox y más comúnmente se utiliza.

Las zonas más comunes donde la gente suele aplicarse este tipo de tratamientos se encuentran en el rostro, donde además suele notarse mucho más esos molestos signos de expresión que aparecen con el paso de los años. Los ojos, frente y entrecejo, al igual que los laterales de la boca suelen ser los más usados, sin embargo en algunos casos también suelen hacerse aplicaciones en la mejilla, dependiendo de la cantidad de arrugas que pueda tener la piel.

image Una de las partes donde seguramente no te imaginabas que podía aplicarse botox es en las axilas y por más estúpido que parezca su utilización se debe a problemas médicos y no estéticos, en personas que tengan sudoración excesiva en las axilas, al igual que en las manos y pies.

image En odontología estética se utiliza para corregir la sonrisa gingival (es cuando al sonreír el labio se eleva demasiado y sobresale la encía de forma prominente).

image En los pacientes que sufren de migraña crónica , se relajan los músculos faciales para minimizar la intensidad del dolor.

image Otra alternativa para la que suele aplicarse el procedimiento es el usado para minimizar las diferencias en casos de parálisis facial , al igual que para elevar ligeramente la punta de la nariz.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
1613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.