Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ruben06 escriba una noticia?

Botox en Madrid

18/10/2011 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Botox en Madrid La toxina botulínica A es una toxina producido por una bacteria (Clostridium Boltulinum) que tiene una acción local sobre el músculo que se inyecta disminuyendo su capacidad de contracción, relajandolo y haciendo desaparecer las arrugas producidas por el aumento del aumento de la contracción muscular debido a la envejecimiento. Rejuvenecimiento Es un tratamiento muy extendido en estética facial, ya que es un tratamiento que combate las arrugas de expresión, obteniendo una piel lisa y tersa lo que permite quitarse años sin necesidad de pasar por el quirófano. La aplicación de dicha toxina se realiza en los músculos de la parte superior del rostro principalmente:

? En la frente

? Entrecejo,

? Contorno de ojos.

El efecto aparece entre el tercer y el quinto día y alcanza su efecto máximo a los diez días, transcurridos unos seis meses el efecto desaparece, debiendo volver a repetir el tratamiento para mantener los resultados. Después de varias sesiones el efecto de la relajación muscular persiste por más tiempo.

Hiperhidrosis (exceso de sudoración) El botox también se aplica para reducir significativamente el exceso de sudor aplicándolo en axilas, palmas de las manos y planta de los pies ya que bloquea las fibras parasimpáticas que estimula a las glándulas sudoríparas, reduciendo por tanto la producción de sudor de manera temporal. El efecto es evidente a los diez días y su duración oscila entre 8 -12 meses, pudiéndose repetir para mantener los resultados. Al igual que cuando se aplica para las arrugas de contracción, después de varias sesiones se puede retrasar las aplicaciones de tratamiento. Indicaciones Todo tipo de depresiones cutáneas, principalmente arrugas y cicatrices.

El implante es un tratamiento sencillo y adaptable al tipo de irregularidad a tratar (arrugas, cicatrices) para ello existen distintos tipos de sustancias de relleno biocompatibles con el organismo. No hay que olvidar que las arrugas es la manifestación más evidente del envejecimiento cutáneo y hay que tratarlo de manera global para conseguir que los resultados sean duraderos, prevenir y frenar sus efectos Materiales Una adecuada selección del producto a implantar asegura unos buenos resultados que son apreciables en el momento de manera evidente. Según el caso, es aconsejable combinar varios materiales a distintos niveles e incluso combinar varios materiales a distintos niveles de la irregularidad a tratar, incluso combinarlo con otras técnicas para el tratamiento global del envejecimiento facial.

Acido Hialurónico en Madrid: Es un material reabsorbible, por lo que su duración es determinada en el tiempo, suele oscilar de 6 meses a 2 años dependiendo de la reticulación del ácido hialurónico, es decir de lo "retorcida" que este la molécula, cuanto más reticulada más lenta será su metabo lización y mayor su permanencia. Es biocompatible, es decir que el organismo lo reconoce como propia y no necesita prueba de alergia. Está indicado para: Arrugas finas y profundas, labios, zona periocular, surco nasogeneano, pómulos etc. según la arruga a rellenar se empleará un tipo de ácido hialurónico u otro, siendo distinto el de las arrugas finas (relleno sin volumen) al que se utiliza para surcos o pómulos que rellena y da volumen.

Otras ventajas del ácido hialurónico es que al ser una sustancia propia de la piel y al atrapar agua en su molécula es el efecto de rehidratación de la piel en la zona en la que se aplica, por lo que al realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial siempre es preferible un tratamiento global del rostro antes que centrarse en una sola zona.? Radiesse - Hidroxiapatita Cálcica-: Es un material de larga duración, es bifásico, es decir está formada por dos componentes un viscogel en el que va suspendido moléculas de hidroxiapatatita cálcica, cada uno con su función: El viscogel aporta un volumen inmediato, rellenado la arruga a tratar como surcos nasogeneanos, pómulos, rictus, etc. este viscogel desaparecerá en unos meses momento en el que su otro componente la hidroxiapatita ha realizado su efecto, prolongando sus resultados. La hidroxiapatita cálcica estimula la formación de colágeno y elastina de la piel a los tres meses de haber realizado el tratamiento, obteniendo un efecto tensor tardío en las zonas donde se ha inyectado. Radiesse es biocompatible, es decir tanto el viscogel como la hidroxiapatita son considerados como productos propios del organismo y por ello no necesita prueba de alergia.

Está indicado su uso para arrugas profundas, dar volumen como pómulos, mentón, rictus surcos nasogeneanos y para contrarrestar un principio de flacidez. Aplicación Se realiza mediante una jeringuilla de aguja muy fina, a través de la cual se inyectan los materiales de relleno previamente seleccionados para el tipo y grado de depresión a tratar. El tratamiento es prácticamente indoloro, para ello se aplica previamente un gel anestésico que minimiza la sensibilidad de la zona a tratar.

Tratamiento En función de la profundidad de la depresión (arruga, cicatriz) a tratar, precisará de una a varias sesiones siendo evidentes los resultados desde la primera sesión. El tratamiento es ambulatorio y el paciente puede reanudar su vida normal justo después del tratamiento. Puede haber cierto enrojecimiento o edema que desaparece en 24-48h y en ocasiones pequeños hematomas que desaparecerán en un semana. Duración Su duración depende del tipo de piel, de la sustancia inyectada y de los cuidados aplicados en casa. Por ello lo idóneo es seguir un tratamiento de rejuvenecimiento facial para prolongar los resultados y minimizar los efectos del envejecimiento. Definición de micropigmentación o maquillaje permanente Es la aplicación de micropigmentos biodegradables (se irá reabsorbiendo poco a poco) en la capa superficial de la piel. Los distintos nombres que se le suele dar a esta técnica es micropigmentación, maquillaje permanente o dermopigmentación, haciendo esta última referencia a la zona de la piel (dermis) donde se aplican los micropigmentos. Se usa como tratamiento estético para realzar de manera natural cejas, labios, ojos, evitando el proceso de maquillaje diario por lo que se suele llamar maquillaje permanente. También se usa como tratamiento reparador para reconstruir las areolas mamarias, total o parcialmente, después de mamoplastias o traumatismos mamarios. El otro uso reparador es para disimular cicatrices, ya que cuando son antiguas suelen ser más claras que el resto de la piel, por lo que la micropigmentación unificará el tono de la cicatriz con el resto.

Método de la micropigmentación o maquillaje permanente Lo más importante en el momento de hacer una micropigmentación o maquillaje permanente, tanto si es con fines estéticos como reparador, es conocer lo que el paciente desea, para ello se realiza el diseño en lápiz dérmico y se elige el tono a aplicar. Se aplica crema anestésica en la zona antes de comenzar a realizar el tratamiento, por lo que el tratamiento es prácticamente indoloro. Después de su realización se aplica una crema antiséptica y cicatrizante que se usará durante una semana. Durante el proceso de cicatrización -fijación de pigmento se evitará el contacto con bebidas ácidas (zumos, refrescos, etc.) o agua con cloro. A los 10 días se valora la cantidad de pigmento fijado y se realiza un repaso. Puntos a tener en cuenta. ? Evitar Aspirinas o fármacos anticoagulantes (siempre que sea posible) una semana antes, en caso de no ser posible, comunicárselo al profesional. ? Suele haber un discreto edema y enrojecimiento en la zona tratada que con la aplicación de la crema pautada, se resolverá en 2 ó 3 días. ? Evitar piscinas, sol intenso y que productos ácidos entren en contacto con la zona tratada en la semana de cicatrización - fijación del pigmento. Duración de la micropigmentación o maquillaje permanente. Su duración depende del tipo de piel y de la edad del paciente. El pigmento se irá borrando paulatinamente, necesitando un repaso al año para mantener la intensidad del principio. Si no se realiza el repaso, el pigmento seguirá degradándose y habrá desaparecido en unos 3 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ruben06 (6 noticias)
Fuente:
wwwsdeporte21.blogspot.mx
Visitas:
1482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.