Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Botox: el procedimiento estético más utilizado en el mundo

12/03/2013 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Seguramente en algún momento has visto un artículo que mencione los procedimientos estéticos más populares entre los famosos y probablemente notaste que el líder indiscutible para la prevención y corrección de arrugas faciales es el botox .

Según estadistas del año 2007, en USA se realizaron más de 2.7 millones de aplicaciones, de las cuales el 25% son personas de entre 18 y 35 años de edad, quienes lo utilizaron como tratamiento preventivo. Hoy en día el botox continúa siendo el procedimiento estético de mayor demanda a nivel mundial.

image

La toxina botulínica tipo A (como se llama originalmente) tuvo sus inicios en la década de los 70 en el campo de la oftalmología. Una década después se utilizaba ya con fines estéticos, comprobando su efectividad en la corrección de arrugas faciales , tanto en mujeres como en hombres. Es una sustancia segura con muy pocas contraindicaciones y no presenta complicaciones de ninguna clase siempre y cuando se aplique por un profesional con experiencia.

La forma de aplicación es inyectándolo directamente en el musculo a través de la piel y evita la tensión del mismo. Cuando el músculo se relaja, la arruga desaparece. Los efectos comienzan a mostrarse a partir del tercer día después de su aplicación y su efecto dura aproximadamente unos 4 a 6 meses. Al concluir el procedimiento, el paciente puede continuar con su rutina habitual, no obstante debe mantenerse en posición vertical durante 4 horas aproximadamente, hasta que este se distribuya y actúe efectivamente en el músculo que fue colocado.

Si eres una persona joven pero ya empiezan a notarse tus primeras líneas de expresión o presentas arrugas alrededor de los ojos, frente o entrecejo, no dudes que este tratamiento es ideal para ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.