Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Brasil y Estados Unidos en reunión científica

15/02/2013 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Jonathan Margolis. El Departamento de Estado, en colaboración con la Universidad de Programa entrenador de Oregon y la Fundación Nacional de Brasil para la Educación de Postgrado - CAPES, organizó un taller titulado "Alianzas de Investigación capacidad entre las mujeres científicas e ingenieras en los Estados Unidos y Brasil", en 13 de febrero - 14 en Boston. Jonathan Margolis, Secretario Auxiliar Interino de Estado adjunto de la Oficina de Océanos y Asuntos Ambientales y Científicos, inauguró el evento.

El taller desarrolló y amplió una red de mujeres científicas en los Estados Unidos y Brasil con el objetivo de avanzar en su desarrollo profesional y atraer a las mujeres jóvenes en las ciencias. Además de explorar colaboraciones de investigación, los participantes discutieron las oportunidades para avanzar en sus actividades profesionales y posibilidades de atender equilibrio trabajo / vida en las ciencias.

Este taller es parte de un esfuerzo para promover el adelanto de la mujer en las ciencias, en los EE.UU. - Brasil sobre Ciencia y Tecnología Cooperación. En 2010, los Estados Unidos y Brasil firmaron un Memorando de Entendimiento sobre la Promoción de la Mujer, que tiene entre sus pilares fomentando la contratación, retención y promoción de las mujeres y las niñas en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Juntos, los dos países han llevado a cabo numerosos eventos profesionales y programas de intercambio educativo para avanzar en las mujeres en la ciencia. Además, las dos naciones se han unido para formar el Grupo Directivo Estados Unidos y Brasil para la Promoción de la Mujer en la Ciencia. Esto EE.UU. - Brasil esfuerzo bilateral es parte de un enfoque más amplio del Departamento de Estado sobre el papel de las mujeres en las ciencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.