Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Brasil y Japón no se hicieron daño en el debut mundialista

13/11/2018 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brasil y Japón iniciaron con un empate a ceros en un nuevo camino de la Copa del Mundo Sub17 femenina en Uruguay por el Grupo B

En la sexta edición del Mundial de la categoría Sub17, Brasil y Japón inauguraron la fiesta mundialista en Maldonado, Uruguay. Así las cosas, el Estadio Domingo Burgeño Miguel protagonizó un partido que en el papel, prometía muchos goles. Aunque Brasil no haya ganado nunca un Mundial en ninguna categoría, siempre cuenta con ese bagaje deportivo histórico. Por otro lado, Japón viajó a territorio charrúa en busca de su segundo título del certamen y reinar en el año 2018. Recordemos que en el Mundial Sub20 quedaron campeonas ante España. Sin embargo, la realidad fue otra y no hubo goles.

Iniciaron las emociones brasileras y japonesas

Uruguay recibió a ambas escuadras en condiciones meteorológicas nubladas. Brasil inició atacando el pórtico japonés con un disparo muy suave y después, un tiro que hizo trabajar a Shu Ohba. Posteriormente, las cosas cambiaron cuando Chiina Kamiya falló con arco vencido antes de que Wakaba Goto no pudiera vencer el pórtico sudamericano en dos ocasiones.

Más sobre

Así, con un empate a cero goles terminó la primera parte que no tuvo una dominadora clara, aunque las del sol naciente tuvieron una gran oportunidad para abrir la cuenta.

Igualdad a ceros en el debut

Brasil comenzó a tener la posesión del balón desde muy temprano en el complemento. Sin embargo, las opciones en la segunda parte fueron niponas aunque no vulneró el arco de Mayara. Mayara estuvo atenta a toda opción de gol y salvó las oportunidades niponas, primero embolsando la pelota y después, dejando un rebote que Chise Takisawa cedió para Momoka Kinoshita pero su remate pasó ligeramente desviado.

El tiempo finalizó y el marcador no se abrió. Así, con un empate a ceros en la totalidad del partido inició el camino de sudamericanas y japonesas. Brasil enfrentará a México, mientras que Japón a Sudáfrica el 16 por la segunda fecha. Por otro lado, las mexicanas igualaron ante las sudafricanas también a cero goles.

Foto: FIFA

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1523 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.