Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El brasileño Diego Ribas se despide "feliz y orgulloso" del Atlético

28/05/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El brasileño Diego Ribas anunció este miércoles su salida del Atlético de Madrid, campeón de la Liga española, del que se despidió "feliz y orgulloso" de haber jugado en sus filas.

"Ha sido un honor formar parte de este club una vez más, y como siempre, vivir momentos especiales e inolvidables aquí", escribió Diego Ribas en varias redes sociales, señalando que "me voy feliz y orgulloso con la seguridad de que, una vez más, lo di todo para ayudar al equipo".

"A partir de hoy ya no juego en el Atlético, pero siempre seré un aficionado de este club. Aúpa ATLETI", añadió el jugador, de 29 años, que agradeció al club y a la afición "el cariño y el respeto" que le tuvieron.

Aunque no señala en que equipo recalará, el diario AS afirmó, citando al padre y agente del jugador, que el centrocampista jugará en el Fenerbahce turco las próximas tres temporadas.

Ribas llegó al Atlético de Madrid en el mercado de invierno procedente del Wolfsburgo alemán y, aunque en un principio se había hecho con un hueco en el equipo, poco a poco había ido siendo relegado al banquillo.

Se trataba de la segunda vez que el jugador defendía la elástica rojiblanca tras su paso por el club colchonero en la temporada 2011/2012 cedido por ese mismo club alemán.

Durante esta segunda parte de la temporada, jugó en trece partidos de Liga, cuatro de Liga de Campeones y dos de Copa del Rey.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2278
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.