Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Brazil oferta crédito para obras a Repú?blica Dominicana

03/04/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO.- Bancos y agencias internacionales están interesadas en financiar la construcción de las plantas a carbón en la República Dominicana y la extensión de la línea dos del Metro Santo Domingo.

El Ministerio de Hacienda informa en una nota de prensa de que el titular de esta cartera, Simón Lizardo, recibió las propuestas tras participar en la Quincuagésima Quinta Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Brasil. También estuvo en la Vigésima Novena Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).

Según la nota, la agencia de crédito de exportación italiana SACE mostró interés de financiar US$500 millones para la construcción de las plantas a carbón.

También están interesadas en invertir en obras en la República Dominicana, la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y el BNP Paribas.

En las reuniones, efectuadas en Brasil, fueron tratados temas relativos al desarrollo económico y social de América Latina y el Caribe.

La delegación dominicana también estuvo integrada por Magín Díaz, viceministro de Crédito Público; Virginia Bello, encargada de la División de Información y Análisis de Mercados de Capitales y Celia González Ricart, titular de la División de Financiamientos Bilaterales y Multilaterales de Inversión Pública de este ministerio.

eg/am


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.