Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

BRECHA-DEPORTIVA:Liga Nacional derrota 5-1 a la Liga Americana; Fielder, el MVP

13/07/2011 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dominicanos, 11-2, .181; M. Pineda, un inning dos ponches Prince Fielder fue el héroe indiscutible de la Liga Nacional.PHOENIX, Arizona.La escuadra de la Liga Nacional obtuvo el derecho de iniciar la Serie Mundial del 2011 al derrotar anoche con pizarra de 5-1 a la Liga Americana, en el Chase Field de Arizona.

En dos ocasiones en la historia de estos clásicos han terminado con pizarra de 5-1 y a favor de la Nacional. El otro fue en 1953.

Al bajar las cortinas de la edición 82, el viejo circuito obtuvo su segunda victoria seguida, luego de que la Americana mantuviera un dominio de 12 triunfos sin derrotas.

La Liga Nacional mantiene la ventaja en los Juegos de Estrellas con 42 victorias, 38 derrotas y se han producido dos empates, el último en el clásico del 2002 que terminó 7 a 7 en 11 entradas.

La victoria fue para Tyler Clippard (1-0), salvó Brian Wilson (1) y perdió C.J. Wilson (0-1).

Fielder fue seleccionado como el Más Valioso.

La Liga Americana rompió el marcador en el cuarto episodio cuando Adrián González en el cuarto episodio después de dos outs, le envió la esférica sobre las gradas del right-center al zurdo Cliff Leff.

La Liga Nacional tomó el comando de la pizarra en el cuarto episodio con tres carreras ante los envíos del zurdo C.J. Wilson, de Texas. Carlos Beltrán, single al siore; Matt Kemp, sencillo al left y Prince -La Ballenita - Fielder, sacudió soberbio jonrón al jardín izquierdo. En la historia de estos clásicos fue el jonrón 176 de por vida.

La Nacional aumentó la pizarra con una rayita en el cuarto remolcada por sencillo de André Ethier y entró a la registradora en las piernas de Rickie Weeks quien se embasó en jugada de fielder choice.

La Liga Nacional marcó la quinta carrera en el séptimo episodio ante los pitcheos de Brandon League, cuando Hunter Pence disparó sencillo al left y alcanzó la antesala por pasedd ball y lo mandó al plato Pablo Sandoval con doble impulsador.

Los dominicanos

Un total de ocho dominicanos vieron acción en el clásico y su actuaación fue la siguiente:

Robinson Canó, 2-0; Adrian Beltré, 2-1; José Bautista, 2-1; David Ortiz, 2-0; Johnny Peralta, 2-0; Starlins Castro, 1-0, 1 BR, 1 error; Michael Pineda, IP 1.0, HP 0, CL 0, BB 0, K 2, SD; Alexi Ogando, lanzó dos tercios de innings sin problemas.

SUMARIO

LA: 000-100-000=1-6-0

LN: 000-310-10x= 5-9-2

LA; Jared Weaver, David Robinson (2), Michael Pineda (3), C.J. Wilson (4), Jordan Walden (5), Chris Pérez (6), Brandon League (7), Alexi Ogando (8), Gio González (8),

LN: Roy Halladay, Cliff Lee (3), Tyler Clippard (4), Clayton Kershaw (5), Jair Jurrjens (6), Craig Kimbrel (7), Johnny Venters (8), Heath Bell (8), John Hanrahan (9), B. Wilson (9).  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Jugadores De Béisbol
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.