Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Gran Bretaña regulará cigarrillos electrónicos

13/06/2013 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Gran Bretaña comenzará a regular los cigarrillos electrónicos y otros productos que contengan nicotina como si fueran medicinas, reveló un organismo regulador el...

miércoles.

En una declaración, la Agencia Reguladora de Medicamentos y Salud dijo que tratará los cigarrillos electrónicos como si fueran medicinas "para que la gente que use esos productos tenga la confianza de que son seguros, con la debida calidad y manufactura". Los cigarrillos electrónicos son productos que funcionan con pilas y que transforman la nicotina en vapor, que es inhalado por el usuario.

La directora de sanidad pública de Gran Bretaña, Sally Davies, dijo que lo mejor que pueden hacer los fumadores es dejar de fumar, aunque es apropiado que los cigarrillos electrónicos sean regulados debidamente. Los cigarrillos están exentos ahora de esa regulación.

"Aunque lo mejor es dejar de fumar por completo, me doy cuenta de que no todos los fumadores pueden y que es mucho mejor conseguir la nicotina de fuentes seguras, como terapia de reemplazo de nicotina", dijo Davies en un comunicado.

En Estados Unidos, la Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) regula los cigarrillos electrónicos utilizados con fines terapéuticos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.