Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Brillante Navidad: luces que encantan a grandes y chicos

27/12/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Cientos de personas se dieron cita anoche en la Plaza del Conservatorio para visitar el Parque Iberoamérica y disfrutar del espectáculo de Brillante Navidad que montó el

Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Las angostas calles de la plaza parecían "semilleros" de personas que caminaban de pueblo en pueblo, para observar los espectáculos que los patrocinadores preparan para cada noche.

Como pudieran pensar algunos, Brillante Navidad no es solo para los niños, sino para toda la familia y hasta para adultos mayores.

Una muestra son las señoras Isidora Soto Mateo y Altagracia Núñez (Tatica), de 93 y 92 años, quienes acompañadas de su vecina Lucía se desplazaron desde el barrio capitalino Mejoramiento Social.

Aunque en sillas de ruedas, visitaron el parque por primera vez. Su risa y aplausos fueron una muestra de que disfrutaron del concierto navideño del Coro Armonía, del Conservatorio Nacional de Música, presentado en el Anfiteatro.

Tampoco faltaron los enamorados que compartían caricias, picaronas miradas y quienes frente al "Candado del Amor" sellaron con besos su relación.

Aunque distinto al Puente de las Artes en París, aquí no hay río donde arrojar la llave, pero igual la creencia del amor eterno y que nada los separará se mantiene.

En fin, familias completas caminaban, en su mayoría grupos no menores de cuatro personas, admiraban y eran iluminadas por la cantidad enorme de bombillitos que adornan los árboles, postes de luz, arbustos y estructuras diseñadas para ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de sus visitantes.

FUENTE : http://hoy.com.do/brillante-navidad-luces-que-encantan-a-grandes-y-chicos/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
2054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.