Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laab Akaakad escriba una noticia?

Briznas Estelares – Historia de Laab Akaakad y el Dios de los milagros

05/07/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay eventos en la vida que suceden con un propósito. La divinidad de Dios tiene respuesta para cada mortal en la tierra

Briznas Estelares – Historia de Laab Akaakad y el Dios de los milagros

Por: Laab Akaakad

Gr_fica_de_Laab_y_Elena.jpg

Comprendiendo que las biografías son la historicidad de hechos reales, la existencias de las verdades, las aventuras de Dios en el universo y como nos vemos inmersos en tan reales hazañas de la vida misma.

Muchos hemos sido injertados como pequeñas platitas a lo largo de la geografía del planeta tierra, pocos se han preocupado en discernir e indagar su relación con el universo, con Dios y el planeta en que vive.

Todos pertenecemos al glorioso polvo cósmico, desprendido de miríadas de estrellas, cada uno trae una misión, pero en cada uno hay despertares distintos, con propósitos en unos singulares y en otros diversos.

Muchos han llegado y sumidos a la tierra convirtiéndose en sólo alimento de conversión energética, exclusivamente para gusarapos. Otros han dejado legados de sabiduría; incontables han ofendido a la majestad de la naturaleza y a Dios creyendo que sólo se viene a este mundo a disfrutar el momento por creer que es temporal y físico, y que los deseos son el plato que hay que devorar y el alma por no poder ver más allá y la vida como una simple teoría espiritualista que no sirve para ellos.

Cada uno de nosotros fuimos estratégicamente colocados y distribuidos por el mundo, como semillas plantadas por labradores celestiales. Cultivadores que no determinaron tocar el libre albedrio para esperar la respuesta del albedrio personal.

Podemos sentir y ver a Dios cuando queramos

Créanlo, Dios existe. Pruebas las narro. Para creer sólo hace falta ser honesto y permitir que Dios se muestre como amigo y haber vivido con espiritualidad. Pienso en Dios como un Arcoíris buscando nuestra amistad, y es de este sentir que resultó el pensamiento: "Dios es mi amigo, por eso un amigo es tesoro como arcoíris” Laab Akaakad

A cualquiera le gustaría que alguien le mostrara de una forma simple la más pequeña evidencia de la existencia de Dios, sin imponer religiones, métodos, o creencias con fetichismos como muchos rituales exotéricos con montajes. Sólo tienes que abrir tu corazón y dejar pasar con mansedumbre los hechos que aquí narró, presentando con responsabilidad, y orientando con sinceridad no mi punto de vista, siendo significativa la experiencia que he vivido a lo largo de muchos años, desde que era un niño, en mi adolescencia, mi madurez, al pasar por momentos circunstanciales, luego las vivencias durante siete años que viví solo peregrinando buscando respuestas. Honestamente puedo decir las tantas razones que sostienen que Dios existe y que tantas cosas he visto y sentido para demostrar que Dios no es un espejismo o una creencia en mí, o en la humanidad  eclipsada religiosamente, sino un hecho real que ha consagrado mi alma.

Muchos se preguntaran por qué hay iniciando el artículo una gráfica, dos personas que no tienen nada que ver con una imagen inicial vinculado al artículo. En esta estamos, mi esposa Elena y quien escribe la historia. Consideren mi presentación, porque es de aquí hacia atrás que se desarrolla la historia con todos sus detalles.

Para alcanzar la comprensión de esta historia hace falta no ser crédulo, ni curioso; tener la disposición de la paciencia y saber esperar los detalles para comprender y no tener indisposición para oponerse que haya un Dios, sin cuestionar o descartar cualquier evidencia.

Doy la oportunidad de que cada persona comprenda los gigantes pasos que ha dado la ciencia a partir del siglo 20, como también los sucesos en los cuales me he visto compenetrado y exponiendo como sucedieron; así como sin rehusar creer que el hombre verdaderamente caminó en la luna, y derrumbando las muchas conjeturas que tengan que obviar por las especulaciones fantásticas de personas contrarias de tal hecho y queriendo desinformar han osado en decir que aquel momento fue un montaje del gobierno norteamericano.

Debemos comenzar en cambiar la manera de no creer las mentiras y manipulaciones de los antagonistas y pensar aclarando la mente y dar paso a Los testimonios de los astronautas y las transformaciones que estos tuvieron y las filmaciones que realizaron caminando en la luna, y la satisfacción que da haber conocido personalmente a Neil Alden Armstrong en el año 1974 en una conferencia donde comenzó diciendo: Armstrong “A la gente le encanta las teorías de conspiración”,  “Me refiero a que son muy atrayentes. Pero nunca me han preocupado porque sé que, un día, alguien va a volver allí arriba y recogerá la cámara que dejé”.

Fui un astronauta de la NASA y el primer ser humano en pisar la Luna el 21 de julio de 1969, en la misión Apolo 11. Las entrevistas no sólo han sido por ser astronauta, sino que me preocupé en recoger las rocas lunares, tener todas las evidencias, sino no tendrían ningún valor poder decir estuve en la luna, porque muchos podrán decir, el hombre en el año 1969 no estuvo en la luna. Les relato esto porque fueron mis ojos y los de mis compañeros que pudimos ver lo que les relataré. Creo en Dios y fue Dios quien pudo darme la oportunidad de ver junto a mis compañeros y dar este testimonio.

Conversación entre Neil Armstrong y Houston permanecerá eternamente. 

-ARMSTRONG: ¡Pero! ¿Qué es aquello? 

-ALDRIN: ¿Tenemos alguna explicación para esto? 

-HOUSTON: ¡No la tenemos, no se preocupen, continúen con su programa! 

-ARMSTRONG: Oh, chico! hay algo realmente fantástico aquí. ¡Usted... usted nunca podrá imaginar algo así! 

-HOUSTON: Entendido, ya sabemos de eso. ¿Puede ir hacia el otro lado? ¡Vaya hacia el otro lado! 

-ARMSTRONG: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble... Dios... ¿qué es eso? ¿Me dices qué demonios es eso? 

-HOUSTON: ¡Cámbiese a frecuencia Tango, Tango! 

-ARMSTRONG: ¡Ah! ¡Ahora hay algo como una luz allí! 

-HOUSTON: Entendido, lo sabemos, estamos perdiendo la comunicación. ¡Bravo Tango, Bravo Tango, seleccione Jezebel, Jezebel! 

-ARMSTRONG: ¡Sí ¡A! ¡Pero esto es increíble! 

-HOUSTON: ¡Llamando, Bravo Tango, Bravo Tango! 

Grabación Apolo XI y Houston – 2 

-HOUSTON: ¿Qué ocurre? Control de misión llamando a Apolo 11. 

-APOLLO 11: Estos bebes son enormes, señor, enormes. 

-HOUSTON: ¿Qué les sucede?... ¿Que funciona mal? Control llamando a Apolo11 (voces entrecruzadas). 

-APOLLO 11: Estamos bien, pero hemos descubierto algunos visitantes. Sí, han estado aquí durante cierto tiempo. 

-HOUSTON: Control Central habla. Confirme el último mensaje. 

-APOLLO 11: Les estoy diciendo que hay otras naves aquí afuera. Están una al lado de la otra, en fila, en el borde más lejano del cráter...

-HOUSTON: ¡¡Repita 11, repita!! 

-APOLLO 11: Examinaremos la órbita... queremos volver a casa... las manos me tiemblan de tal modo que no puedo... 

-HOUSTON: ¿filmar? 

-APOLLO 11: ¡Diablos! Las condenadas cámaras están funcionando mal aquí arriba...

-HOUSTON: Muchachos, ¿consiguieron algo?...

-APOLLO 11: (voces desesperadas se entrecruzan) Tenemos tres tomas de los OVNI o lo que fueran. 

-HOUSTON: Aquí control de misión ¿Qué significa el alboroto?... explique...

-APOLLO 11: ¡Están posados aquí! ... ¡Están observándonos! 

-HOUSTON: Obtengan fotos... todas las fotos posibles... ¿Están ustedes filmando? 

-APOLLO 11: Si, (interferencias)... cualquiera que sea su forma, eso eran naves espaciales, no hay duda.

Esta referencia no tiene como objetivo dar por concluyente a seres extraterrestres, es determinante reflejar la experiencia de un hombre y sus dos compañeros que testimonian sobre la existencia de otras civilizaciones y que por alguna razón se vinculan a la creación y evolución sideral.

La Biblia nos relata en el libro de Job la presencia de seres vivientes fuera de nuestro espacio terrestre, y por tal razón se le han llamado extraterrestres, por estar fuera del espacio terrestre.

Invito a quien le guste escudriñar y encontrar reseñas que lo haga a través de las Sagradas Escrituras, en este caso en el libro de Job de cualquier Biblia. No señalo un párrafo en especial, o un capitulo porque es mejor que cada quien lea cuidadosamente cada versículo y se cerciore con sus propios ojos y se maraville de esos hechos. Pero si les puedo decir que se encontrarán sobre pláticas divinas de Dios con Job y donde Job le pregunta al padre celestial que hará por los vivientes de la Osa menor y mayor. Donde Job señala como morada divina a las pléyades.

Así mismo en toda la Biblia hay hechos relevantes como es el caso del libro de Ezequiel, y los relatos de los llamados ángeles que se describen en la destrucción de Sodoma y Gomorra, que no son otros que seres procedentes del espacio exterior, o mejor llamados extraterrestres. Hay que comprender y saber discernir sobre los dos tipos de entidades, los angelicales y los extraterrestres. Comprendiendo que ambos tienen poderes bastantes ilimitados.

No hay ningún ser privilegiado en el universo, entidades biológicas hay muchas, desde las microscópicas hasta las más evolucionadas con cuerpo, mente, alma y espíritu y con tecnologías que superan la ciencia ficción y la imaginación. Pero mientras los ojos y el corazón produzcan la invidencia a los seres humanos no podrán despertar de su propia ceguera. No se trata de convencerse, sino de recapacitar y tener la profunda convicción, tal como se tiene un acto de fe.

Así como existe el amor y nos relacionamos con él y no se ve, que no es tangible, ni podemos ponderarlo, pero reina y es evidente, tal como sale del corazón humano la maldad, el desdén y el desamor, así mismo de la mente la traición y la deslealtad, sucede con el amor y lo inimaginado dentro del universo.

SUficiente evidencia hay por muchos lugares sobre la verdad de Dios, sus ángeles, arcángeles y potestades. Así mismo el señorío universal constituido por millares de universos y millones de galaxias constituidas, con millares de mundos poblados. Pero que el único que ha suprimido la verdad acerca de Dios ha sido el hombre con sus incrédulos y escépticos.

En complacencia, para aquellos que quieren saber si Dios está en algún lado y a disposición de quien le llame, Él dice: " El que tocare la puerta se le abrirá”. Si me buscan me hallarán, cuando me busquen de todo corazón". Antes de ver los hechos que manifiestan la existencia de Dios, indagar, él quiere que cada ser pensante busque la respuesta y la halle a través de sí mismo. Dios existe, te conoce, pero quiere que tú le busques. Aquí entonces, están algunas razones a considerar tal búsqueda.

¿Quieres saber si Dios existe?

La complejidad de nuestro mundo apunta a un Proyectista quien deliberadamente no sólo creó un Universo extensible, sino que lo sustenta cada segundo.

Nutridísimos modelos de diseño de un Dios podrían ser dados posiblemente en sin fin. Así como unos cuantos pudiesen tardar millones de años para poder hacer algo parecido a lo que Dios ha hecho, pero no tendrían suficiente tiempo y longevidad para perdurar y poder lograr algo que emprenda.

El planeta Tierra hecho a un tamaño perfecto. Su gravedad contiene una delgada capa compuesta de nitrógeno y oxígeno que se extiende a 80 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. Si la Tierra fuese más pequeña, sería imposible que tuviese atmósfera, como es el planeta Mercurio. Si la Tierra fuese más grande, su atmósfera contendría hidrógeno libre, como Júpiter.

La Tierra en nuestro sistema planetario está equipada con una atmósfera compuesta por una adecuada mezcla de gases que dan sustento a plantas, animales y seres humanos. Está ubicada a la distancia apropiada del sol. Las temperaturas aproximadamente varían desde la más alta de 136 grados Fahrenheit (58 grados centígrados), en el desierto de Libia. La temperatura más fría medida es de 129 grados Fahrenheit (-89 grados centígrados) en la Estación Vostok en la Antártica.

Si la Tierra estuviese un poco más lejos del sol se congelaría totalmente. Si estuviese un poco más cerca, nos calcinaría. Incluso una pequeña variación una fracción en la posición de la Tierra con respeto del sol haría imposible la vida sobre la Tierra. La Tierra permanece a una distancia perfecta del sol mientras rota alrededor de él a una velocidad cerca de 107.000 kilómetros por hora. Esta también rotando sobre su eje, permitiendo que la superficie entera de la Tierra sea perfectamente calentada y enfriada cada día.

Según como se regía el tiempo en la antigüedad, de acuerdo a manuscritos de Abraham en tiempo Kólob.

TRISTE ES SABER QUE MUCHA GENTE NIEGA A DIOS

Dios existe en La complejidad del cerebro humano y muestra la inteligencia superior de él a través de escritos que escoge como mediadores para el deleite y la convivencia humana.

El cerebro humano... procesa simultáneamente una asombrosa cantidad de información. El cerebro capta todos los colores y objetos que ves, la temperatura a tu alrededor, la presión de tus pies sobre el piso, los sonidos a tu alrededor, lo seco de tu boca, hasta la textura de tu teclado. Tu cerebro registra y procesa todas tus emociones, pensamientos y memorias. Al mismo tiempo monitorea las funciones continuas de tu cuerpo como la respiración, el parpadeo, el hambre y el movimiento de los músculos en tus manos.

El cerebro humano procesa más de un millón de mensajes por segundo.7 Tu cerebro evalúa la importancia de todos estos datos, filtrando lo que relativamente no tiene importancia. Esta función de filtrado es lo que te permite enfocar y funcionar efectivamente en tu mundo. Un cerebro que procesa más de un millón de datos por segundo, mientras evalúa la importancia de ellos y te permite actuar de acuerdo a la información más relevante... ¿surgió como producto de la mera casualidad?

¿Fueron simplemente causas biológicas, las que formaron perfectamente el tejido adecuado, el flujo sanguíneo, las neuronas, y la estructura? El cerebro funciona de manera muy distinta que otros órganos. Hay inteligencia en él, la habilidad de razonar, generar sentimientos, de soñar y planear, de actuar, y relacionarse a otras personas. ¿Cómo uno explica el cerebro humano?.

Dios no existe por La mera casualidad o simples causas naturales

La disyuntiva a un Dios existente es que todo lo que existe alrededor de nosotros apareció por causa natural y no al azar. Si alguien está jugando con dados, la posibilidad de lograr un par de seis es mera coincidencia. Pero la probabilidad que el dado este en blanco, y aparezcan los puntos negros es plenamente disímil. Lo que Pasteur intento probar en su época, y la investigación confirma, es que la vida no surge de la no-existencia. La pregunta sensata es: ¿De dónde vienen la vida humana, animal y vegetal?

Las causas naturales son una explicación inadecuada para la cantidad de información contenida en el  ADN humano. Una persona que descarta a Dios queda con la conclusión que todo esto apareció sin causa, sin diseño, fruto simplemente de la casual sin heredad. Está queriendo intelectualmente observar un diseño enmarañado, y lo atribuye a la fortuita casualidad o espontaneo nacimiento sin motivos o dirección, como si las lluvias nacieran en los desiertos donde sólo hay arenas y la no posibilidad de absorber agua de un ciclo hidráulico que no existe.  Entonces esa persona en su codificación genética no sabe él de donde viene la raíz estelar y que determina como fuimos formados desde el inicio con partículas de estrellas, y que esos elementos están constituidos dentro de cada átomo de células que contiene nuestro genoma humano.

Para afirmar que Dios no existe con seguridad sólo hay que no creer en nada y no esperar nada de la vida en derredor, la persona tiene que ignorar las sensaciones, los sentimientos, la pasión, el amor hacia sus hijos y un vastísimo de cosas que no podría terminar de entender con el número de personas quienes están convencidos que hay un Dios creador. Hacer todo esto es más que imposible e inevitable desprenderse. Entonces los llamados ateos no existen, sólo es una invención mental sólo de ellos.

Es decir que no hay suficientes personas que sean así, al saber que son tan pocas que no clasifican como autores ateos por tanto no es cierto que ellos tengan a plenitud sus propias certeridad, sino que están llenos de muchísimas dudas.

La Ciencia, por ejemplo, ha descubierto nuevas verdades acerca del universo que prevalecen sobre conclusiones previas. Mientras la ciencias,  ha progresado, no hay descubrimiento científico que contradiga la probabilidad numérica de un Ser Inteligente existente detrás de todo esto. De hecho, mientras más la ciencia descubre acerca de la vida humana y el universo, más complejos y esencialmente diseños demuestran que existe un gran creador. Cada día científicos se convencen y apunta a un Dios creador y no a teorías inconclusas como el big ban, las de Charles Darwin y los eslabones perdidos. La evidencia acumulada y orientada hacia una fuente Inteligente. Pero axioma imparcial no lo es todo.

A través de la historia surgen aspectos preponderantes, donde billones de personas en el mundo han atestiguado sus convicciones esenciales y firmes acerca de la existencia de Dios, descubriendo desde su intrínseca y personal relación con la vida la existencia de un supremo Dios y sus grandes aliados llamados Ángeles.

Millones podrían dar balance cuidadoso de su experiencia con Dios. Ellos nos hablarían de sus formas de orar en comunicación con este creador y oídas sus oraciones, atendidas y las maravillosas maneras en que Dios satisfizo sus necesidades, y los guio a través de significativas decisiones personales. Ellos prometerían cambios, no solo por su descripción y de sus creencias por los resultados vistos, sino logros detallados de las acciones de Dios en sus vidas. Muchos están seguros que un Dios amoroso existe y les ha mostrado ser fiel. Si tú eres un escéptico y desconfiado, puedes decir con seguridad: “Yo estoy plenamente en lo cierto y todos ellos están equivocados acerca de Dios”. Pero el caso es que tan pocos hay que sean ateos o escépticos que entre ellos hay quienes tienen profundas dudas hasta de no creer en lo que creen, que no sabe no si creer o despertar para creer.

Dios existe, y sabemos de su existir porque muchos han sentido que nos busca, nos toca y nos orienta. Él está perseverante iniciando búsquedas para que vayamos a su encuentro.

He tenido muchos amigos ateos a lo largo de la vida que han terminado pidiendo participar de mis oraciones de corazón y sentirse tan llenos que han llorado durante días y semanas pidiendo perdón de haber sido tan ciegos y polemistas. La contención no los dejaba pensar o sentirse buscados por su creador, y menos permitirse aceptar la existencia de algo que contraviene acciones y actitudes como personas en su mundo del vivir. Desobedientes, injustos y  como muchos ateos, censurando, calumniando y blasfemando a sus anchas. De muchos he escuchado, el tema de gente creyendo en un Dios me molestaba enormemente. Que hace que ateos pasen tanto tiempo, sin atención y refutando algo que más del 98% de la población mundial crean, aunque no obedezcan en totalidad las reglas del Dios supremo. No creen que exista por el solo hecho de haber estado ausente y cada vez más retirados de su misma creación y evolución. Qué motiva a dejar de creer, es cuando él, o la atea, atribuyen sus pensamientos a la ausencia de un Dios cuando suceden males y los crueles aumentan por doquier. Los incrementos de enfermedades, niños naciendo con taras y enfermedades; pobres en aumento y personas desilusionadas por las arbitrariedades del mundo. La casi nula ayuda que pueda hacer entender y comprender la esperanza incompletamente y las acciones infundadas y repercutidas por hombres barbaros que germinan las guerras y el hambre. La deshonestidad de innúmeros religiosos, sectas y comunidades que dicen profesar un credo y cada vez van por el mundo incrementando la maldad y las aberraciones. Tantos motivos que si los enumeramos serían tan aplastantes para mí también sentirme convencido que Dios no existiría y que sólo es una invención de la mente humana.

Pero cuestionar y señalar culpables es parte del motivo de no ejercer la lucha y dejarse vencer por ambigüedades; para aquellos que creen en Dios, profundamente curioso hay una pregunta que siempre hago a los que dicen creer en el gran padre Celestial: ¿Crees en Dios? Los que creen expresan positivamente la pregunta…- Sí, sí creo en Dios.

La segunda pregunta es: ¿Haces lo que Dios quisiera que hicieras y fueras?

Todos responden no.

El Razonamiento es: - Si crees en Dios, pero no cumples, ni haces lo que él quiere, entonces no crees en Dios.

"Dios es mi amigo, por eso un amigo es tesoro como arcoíris” Laab Akaakad

Es muy sencillo decir creer en un Dios consolador sólo para cuando los males están en desarrollo y en el entorno de la vida diaria.

Ejemplos de no creer en Dios, pero asegurar que si cree:

En las Sagradas escrituras Jesucristo dijo: En las parábolas de las minas – Lucas 19:26Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; más al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. 27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.

Dar más al que tiene significa que recibirá más por cumplir con sus preceptos, y quitarle hasta lo que no tienen a aquellos que no cumplen con su autoridad divina y solo buscan de él como oportunistas y falsos creyentes.

Para ser un creyente y cumplidor de los preceptos de Dios, primero hay que saber perdonar. 

Dice en Lucas 637 al 42. 37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. 38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. 39 Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?  40 El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro. 41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

El uso indebido de las palabras y las acciones nos aleja de la verdad y de Dios.

Mateo 12: 30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; más la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

Explicando este párrafo cuando dice: El que no es conmigo, contra mí es, significa en aquellos que dicen creer en Cristo y su padre y hacen cosas contrarias a los preceptos, como: Ser fornicarios, adúlteros, alcohólicos, pendencieros, mentirosos, calumniadores y todo género de contrariedades hacia los demás y hacia sí mismos. Blasfemar contra el espíritu no les será perdonada, es para aquellos que dicen creer en Jesús y en Dios padre y afirmando que son creyentes hacen todo género de contrariedades, como: Fornicar, adulterar, mentir, practicar sexualidad y homosexualidad, ir contra la naturaleza divina y humana de la naturaleza dada desde el nacimiento. Aberraciones de los hombres perversos.

En el uso de las palabras expresa: 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Dejamos de creer en Dios cuando repudiamos.

Dios aborrece el repudio, y esto va para todos aquellos que practican el repudio contra sus hermanos, la sociedad, el prójimo y las etnias de color, como todas las que existen:

Malaquías 215 y16

15 ¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud. 16 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho que él aborrece el repudio, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Jehová de los ejércitos. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales.

Pensar mal y jurar nos hace contrarios a Dios.

Zacarías  79 al 14 y 817

Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano; 10 no oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano. 11 Pero no quisieron escuchar, antes volvieron la espalda, y taparon sus oídos para no oír; 12 y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su Espíritu, por medio de los profetas primeros; vino, por tanto, gran enojo de parte de Jehová de los ejércitos. 13 Y aconteció que así como él clamó, y no escucharon, también ellos clamaron, y yo no escuché, dice Jehová de los ejércitos; 14 sino que los esparcí con torbellino por todas las naciones que ellos no conocían, y la tierra fue desolada tras ellos, sin quedar quien fuese ni viniese; pues convirtieron en desierto la tierra deseable.

817 Y ninguno de vosotros piense mal en su corazón contra su prójimo, ni améis el juramento falso; porque todas estas son cosas que aborrezco, dice Jehová.

Con estas orientaciones les invito a leer las Sagradas escrituras con la convicción del amor a Dios y no por afiliarse a una religión en común que no oriento a nadie a hacerlo, sino simplemente lo que sus corazones determinen.

Si alguien quiere saber de la existencia de Dios y sus huestes celestiales solo debe pedirlo con ferviente amor y dispuesto a expresar de corazón y ser escuchado para que le sean abiertas las puertas de la Sabiduría y la amistad de Dios como Arcoíris en su alma.

Déjense  convencer por ustedes mismos. Parte de la búsqueda es liberarse del tema contrario a Dios. Si yo puedo probar definitivamente con la verdad de un creyente que también creyendo estaba equivocado por la forma de pensar y actuar hace muchos atrás, porque es muy fácil decir que creemos en Dios y sólo es una mentira disfrazada. Como el caso de los que dicen creer en Dios y practican Hechicería, brujerías, Santerías, Adivinaciones y creen en sortilegios, cartas, piedras y abominaciones como pedirle a estatuas de madera, y yeso, figuras que no tienen alma, ni poder de decisiones delante de Dios supremo. Entonces cuando me di cuenta que no estaba haciendo las cosas que Dios quería ver en mí y que yo hiciera bien, ese día el tema quedó fuera de discusión y ese día quedé libre de ataduras para continuar mi vida tomado de la mano del Dios del Universo.

Dios quiere ser conocido. Nos ha creado con la intención que lo conozcamos. Nos ha rodeado de evidencias acerca de Él, y mantiene el tema de su existencia directamente ante nosotros. Es como si yo no podía escapar de pensar acerca de la posibilidad de la existencia de Dios. De hecho, el día que yo escogí aceptar la existencia de Dios, mi oración comenzó con OK, padre, ahora se que eres real y ahora tú guíame." Podría ser que la razón subyacente que a los ateos les moleste los creyentes en Dios es porque Dios esta activamente buscándolos. Arrodillarse es sinónimo de ser humilde y querer estar en sintonía y no por debajo del Dios creador. Mis expectativas al admitir la existencia del Dios del Universo, que en los siguientes meses hasta el hermoso sol de hoy, quedé asombrado de su amor por mí.

A diferencia de cualquier otra revelación de Dios, Jesucristo es la imagen más clara, más específica de un Dios buscándonos.

Jesús Mira a través de las principales religiones del Mundo, y encontrarás que Buda, Mahoma, Confucio, Moisés, todos ellos, se auto identifican como maestros o profetas. Ninguno de ellos jamás demandó ser igual a Dios. Sorprendentemente, Jesús lo hizo. Eso es lo que separa a Jesús de todos los demás. Él dijo, Dios existe y tú lo estas mirando a Él. Aunque El habló de su Padre en el Cielo, no fue desde la posición de separación, sino de estrecha unión. Jesús dijo que cualquiera quien lo viese, había visto el Padre, cualquiera quien creyese en El, creía en El Padre.

Él dijo, "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida".8 Él reivindicó tener atributos que sólo pertenecen a un Dios: poder perdonar los pecados de la gente, liberarlos de los hábitos del pecado, dar una vida más abundante y darles vida eterna en la otra vida. A diferencia de otros maestros que hacían enfocar a la gente en sus palabras, Jesús dirigía a la gente a sí mismo. Él no solo dijo, "sigan mis palabras y encontrarán la verdad". Él dijo, “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino a través de Mí”.

 Pruebas de Jesús y Su divinidad.

Él hizo lo que la gente no puede hacer. Jesús hizo milagros. Sanó gente... ciegos, paralíticos, sordos, incluso resucitó a un par de personas de la muerte. Él tenía poder sobre los objetos... sacó comida de la nada, suficiente para alimentar a miles de personas. Él hizo milagros en la naturaleza... caminó sobre un lago, ordenó detenerse a una fuerte tormenta para ayudar a sus amigos. Gente por todas partes seguía a Jesús porque Él constantemente satisfacía sus necesidades, haciendo lo milagroso. Él dijo, "Si ustedes no quieren creer lo que les estoy diciendo, deberían al menos creer en mí por los milagros que están viendo".

Jesucristo nos  hizo ver con sus palabras y acciones el amor consciente que debemos tener y desprendernos de nuestro egoísmo y limitaciones, aun así deseando profundamente una relación íntima con nosotros. Jesús revela que aunque Dios nos ve como pecadores, y merecedores de su castigo, su Amor por nosotros prevaleció, y creó un plan diferente. Jesucristo -un Dios también- tomó la forma de un Hombre y aceptó el castigo por nuestros pecados, en nuestra representación. Suena absurdo? Quizás, pero muchos padres amorosos cambiarían de lugar con sus hijos enfermos en una sala de cáncer si ellos pudiesen. La Biblia dice que la razón para que amemos a Dios es porque Él nos amó primero.

Si tú quieres investiga a Jesucristo. Se nos ha dicho “Dios amó tanto el mundo que dic a su único Hijo, que quienquiera que crea en El no perecerá sino que tendrá vida eterna”. Dios no nos fuerza a creer en El, aunque pudiera. En vez de eso, Él nos ha provisto de suficiente prueba de su existencia para que nosotros voluntaria y gustosamente le respondamos. La perfecta distancia de la Tierra al Sol, las únicas propiedades químicas del agua, el cerebro humano, el DNA, el número de personas que atestiguan conocer a Dios, el ansia en nuestros corazones y mentes por determinar si Dios está allí, el enorme deseo de Dios de ser conocido a través de Jesucristo.

En el trayecto del tiempo nuevo de mi vida he visto venir vendavales y he visto también la presencia de Dios consolándome. He visto sus pies y sus manos, su hermoso rostro y sus túnicas tan blancas como las nieves del Himalaya. Su mansedumbre tan sosegadora y limpia como el amor de una madre que quiere siempre lo mejor para sus hijos.

La explicación de la Gráfica – Mi compañera de la Vida

Ahora llegó el momento de explicar lo de la gráfica donde aparece su servidor y mi esposa Elena. Cuando expresé que la historia y la aceptación de las verdades inherentes en estos relatos, fue porque muchos de ellos sucedieron en la búsqueda durante 7 años que estuve solo, totalmente sólo luego de mi segundo divorcio. Elena fue parte no de la búsqueda, sino de las bendiciones que recibí luego de haber cambiado la vida tortuosa por una vida sana, sin enmiendas, ni tachaduras.

Mi compañera actual de la vida la recibí como parte de la bendición que Dios concedió a la gracia que me brindó como hombre que buscó y encontró la buena voluntad, y la verdad del Dios del Universo.

Tener una compañera o esposa no es para no estar solo, sino para compartir felicidad y momentos de paz y regocijo. Para compaginar con la Sabiduría el eterno compartir que llega de la gran bóveda celeste. Dios Existe y muchos obsequios podemos recibir de él, simplemente por ser su amigo y compañeros eternos.

Un Poeta Sabio en Sueños me dijo

¿Crees en Dios?

Respondí Si

¿Amas a Dios?

Respondí Si

¿Haces las cosas que Dios quiere que tú hagas?

Me quedé pensando

Y Él Respondió

Se ve que no amas a Dios,

y crees solo de palabra en Dios,

como tampoco haces lo que Dios quiere que tú hagas

Respondí.

Es verdad amigo

No he hecho lo que Dios quiere que el hombre haga.

Como respetar su ley y hacer que se cumplan sus Leyes,

he consentido muchas mundanidades,

vanidades he consentido

y me he juntado con los que odian a Dios

he mentido delante de Dios

al consentir lo que él ha prohibido

he conocido la ley porque la he leído

y busqué ser existencialista

obviando los preceptos y estatutos

reproché sus prohibiciones

considerando a los perversos y a los mundanos

me congracié con ellos, sabiendo que eran impuros

y aunque no caí en liviandades

en mesa con los idolatras del mal

intercambié opiniones aceptando sus orgullos

Sin hacer accesión de personas

me apartaré de lo que él dijo que tenemos que hacer

Retomé el Albedrio y deseché el libre Albedrio,

desde entonces mi vida como hombre es otra

Ahí desperté para ser un nuevo hombre.

Podemos, pero no debemos

Congraciarnos con el mal y sus adversos

Somos luz y la obscuridad nos busca

y recordando a los sabios cuando afirmaron

no puede ser el hombre luz en la calle

obscuridad en sus aposentos

habrá para cada hombre su justicia

porque no solo conocerá la justicia

por lo que ha hecho

sino también por lo que ha dejado de hacer

que la vida es un segundo

muchas maravillas hay por ver

lo longevo lo hace el hombre

cuando hace amistad con Dios

se deleita con sus obras

y no solo admira las Creaciones

discierne y aprende del universo

del cosmos y las semejanzas

no debemos complacer los apetitos voraces

que tanto nos condenaran

los orgullos por defender

las causas adversas de otros

y habernos apartado de Dios

vanidad de vanidades

Laab Akaakad

 

Anécdotas del camino insospechadas

 

Hechos que podrían cambiar tu vida

O

Hacerte reflexionar

 

Narró unas firmes vivencias que a la largo de estos 58 años en el mucho trajinar y en los incontables periplos que he caminado, no por caminar o sentirme turista en tierras lejanas, se trata de hechos y momentos reales. Así como muchos, he vivido el trepe de la vida, las desilusiones, amarguras, desamor, maltrato físico, moral y espiritual.

La tortuosidad invade y nos hace ser leños de los que siempre están a la merced del mal, y que el gran creador les hará cancelar sus deudas aquí, si aquí en este mundo se pagan quizás el 90% de cada deuda que ha sido asechanza contra los que aman a Dios, sea su condición de religiosos o seres espirituales que llevan en su corazón el amor a Dios por sobre todas las cosas.

En muchos de mis escritos y poemas siempre está presente la fuerza del Cosmos, la palabra de sabiduría, el amor por los semejantes, y la divinidad de Dios como nuestro supremo consolador. En otros  escritos y poemas está el creador de todas las cosas y maravillas, figurado como una Musa, como un Elfos, como una Ondina, una Dríade, una magnifica Sílfide.  Las descriptivas son variables, amigos ahora no será un poema, no será un cuento, no será una narrativa novelesca. Nadie me lo contó.

Son experiencias vividas, que he visto, y que para el mundo pueda que sean tocados con la lectura de esta; o solo se convierta en censura, puede que las tomen como ficción, fabula o historias inquietas de un escritor que se le ocurrió contar algo más.

Caminos son Caminos

“Hay Caminos que son tortuosos, otros virtuosos,

hay caminos de seda, hay caminos de Sal,

caminos de mies, caminos de amor,

caminos de amistad, caminos de esperanza

pero todos son caminos de fe y aprendizaje

Laab Akaakad

 

AÑO 2007 

Una navidad llegué a una escuela refugio de niños huérfanos, eso fue por el año 2007, escuela de niños abandonados, en edades de 5 a 8 años. 

Fui a dar unos pequeños obsequios, pues siempre cerca de la navidad rememoró cuando mi padre lo hacía.

Entrando y de inmediato un niño me tomó de la mano y me miraba con ojos de amor y alegría, creí que era por los obsequios, no me soltaba.

Sin embargo no me perturbaba que aquel niño me tomara de la mano, así se le unieron otros más. Al cabo de un rato de estar con ellos me dijo:

“No nos va a presentar a su amigo”, le dije cual, EL RESPONDIÓ: El que llegó con usted, está paradito ahí solito en el rincón.

Eso me dejó mudo y exaltado. Hice una pantomima al ser que yo no veía, pero que ellos si veían, y creo que al acercarse este ser, todos tomados de la mano comenzaron a jugar como niños mágicos llenos de inmensa alegría. Era como si alguien les hacía muchas cosquillas, reían y reían.

La maestra diciéndome, jamás los había visto jugar así, con tanta felicidad, le dije profesora los obsequios dan felicidad. 

Cuando ya me disponía a partir uno de los niños se acercó y me dijo al oído:

Su amigo Mikael me dijo que le dijera que él lo ama mucho y que siempre le acompaña. 

No tuve palabras, mi alma se deslizó en llanto mudo. Solo tragaba mis lágrimas. Caminando fuera del lugar di gracias por tan divino y majestuoso momento, un ligero viento fresco y gélido pasó a mi lado, un pajarito se posó sobre mi hombro y cantaba, fue un momento mágico y noble. Ese día escribí muchos poemas, y llamé a mis hijos que estaban distantes, pues ellos viven con su madre desde el divorcio en otra ciudad, solo pude hablar con la niña que para aquel entonces tenía 11 años.

AÑO 1992

En el año 1992 regresaba a la ciudad capital, había pasado un fin de semana con mi esposa y mi hijo de año y medio en la playa; eran las 10 de la noche, nos había agarrado la noche en carretera, pues habíamos entrado a la ciudad de Barcelona, veníamos de las islas llamada Mochima, el auto que cargaba era prestado por unos días por una amiga. Aceleré la marcha a 140kms por hora, aquel carro era seguro para correrlo, un Renault fuego, de pronto el volante me halo hacia el lado derecho y al instante sentí una explosión.

Como pude estabilicé el auto y me orillé, inmediatamente me bajé abrí el maletero, buscando el triángulo, otra carrera más y las luces de emergencia, para colocar a la distancia el aviso de peligro. Por detrás del carro en aquella carretera negra, y sin viviendas de lado y lado, ni una sola luz se divisaba.

Saqué el neumático, la llave saca tuercas, pero no hallé por ningún rincón del carro el caimán hidráulico para alzar el auto y colocar la refracción.

Le dije a mi esposa tendremos que esperar que alguien que pase nos auxilie, al instante ore elevando una plegaria de protección en medio de aquella carretera angosta y peligrosa, donde las camiones de carga al pasar movían el carrito por la velocidad. Ni siquiera una linterna tenía.

De pronto un joven salió de una maleza, estaba vestido a la usanza antigua, pantalones blancos con borde y dobladillo hasta la rodilla, y una camisa blanca de lino. Al pasar los autos podía ver como estaba vestido, y sus sandalias eran de cuero amarrado a las pantorrillas. Susurró, amigo se quedó varado, le dije así es, no tengo el levantador hidráulico, respondió, no se preocupe vamos a ver si este le sirve. Al momento me pareció extraño cuando dijo aquello, pues cuando salía del matorral nada traía en las manos, o quizás no había visto bien. Me ayudó a montar el repuesto, le fui a dar una gratificación y no la aceptó, insistí pero no la quiso, era una buena propina.

Me ayudó a montar el neumático reventado, la llave de tuercas y me dio la mano, ya para despedirme me llamó por mi nombre, yo no se lo había dicho, él tampoco el suyo; diciéndome yo amo a los que me aman, y a los que no me dan por no existir solo los miro. Dijo te vendrán momentos hermosos y momentos de aprender.

Ahora para no hacerlo extenso les invito a leer los artículos señalados aquí para que descansadamente puedan leer otras historias RELACIONADAS A HECHOS SIMILARES.

La Historia De Carol - Historia Verídica

EL Espejo de Un Alma - Poema

No Perdamos Los Milagros - Relato Verídico

Dos Poetas Surcando el Firmamento - Poema

DIOS RESPONDE LAS PLEGARIAS - REFLEXIONES


Sobre esta noticia

Autor:
Laab Akaakad (21 noticias)
Visitas:
7243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.