Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Top 10 Más escriba una noticia?

10 bromas que salieron extremadamente mal

01/09/2017 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En este Top 10 más destacan las 10 bromas que salieron mal. Y aunque los videos de bromas traen diversión y alegría para la vida de las personas, algunos de estos videos vinieron a ser acontecimientos infelices que resultaron en heridas o desgracias. Todas estas son bromas extranjeras, y de canales de Youtube.

10 ° Broma del muñeco de nieve. Publicado por youtuber RIPFILMS. El video fue publicado el 10 de septiembre de 2011, y cuenta con 4.4 millones de visualizaciones. La idea era vestirse como un muñeco de nieve, permanecer en un área pública llena, y aguardar por personas curiosas para saber si era real o no. ¡Entonces BAM !. En este período de tiempo bastante corto, las personas que asisten a la broma experimentan el momento decisivo en que un padre y su pequeña chica se acercan al muñeco de nieve con curiosidad. Sólo esta vez, las cosas se descontrolan, pues el Muñeco de Nieve recibe un puñetazo fuerte del padre y cae como un tronco de árbol.

9 ° Lucha de almohada. El video fue publicado en Youtube el 2 de enero de 2015, y ya cuenta con 172.000 visualizaciones, fue creado por youtuber SloFloComedy. El video comienza con el propio dueño del canal de Youtube, vestido en un traje de Spider-Man con dos almohadas en mano. Él entonces se atreve a ir en lugares públicos con la esperanza de que alguien tome su almohada e inicie una lucha de almohada. Pero al final, el simpático Spider-Man recibe una bronca enorme de un hombre que no se despertó en un buen día.

8 ° Broma del cocodrilo. Fue producido por el canal de Youtube PRANKS. Y en el vídeo se observa el intento del youtuber de asustar y aterrorizar a la gente en público, ya que éstas se bajan para recoger algún pescado, o apenas tienen una caminata agradable en el lago local. No hay paz aquí, ya que un cocodrilo, controlado remotamente, nada hacia las personas, y se observan las reacciones divertidas en el vídeo. A lo largo del vídeo, se ven varios guardias del parque y policías patrullando cerca de las aguas, por culpa de llamdas sobre un "cocodrilo que escapó".

7 ° Broma de los pedos. No hay broma mejor que tirar algunas flatulencias, dentro del Wal-Mart. El youtuber OmarGoshTV hizo este video de chistes divertidos el 18 de junio de 2014, presentando alrededor de 152.000 visualizaciones. Durante todo el vídeo es posible ver algunas reacciones muy interesantes de las amables personas en el Wal-Mart. Excepto de una mujer

6 ° Broma de pedo para el conductor de autobús. Esta vez, el canal de YouTube VitalyzdTv, intenta soltar el pum. En el vídeo, el youtuber aparentemente entra en un autobús público e intenta tirar gases para provocar anl conductor, pero eso rápidamente le trae problemas, es perseguido y acosado por dicho conductor.

Más sobre

5 ° Broma de la araña. Se trata de un adulto gritando de terror, pues sus amigos desencadenan una aberración de ocho patas en su torso. Tiene130.000 visualizaciones, hecho por el canal de Youtube TheBoogShow. Y puede ser fácilmente afirmado que además de este hecho obviamente seguir mal, es posible también sentir pena de la pobre víctima con este corto video.

4 ° Experimento Social. Este pequeño experimento social donde el canal de Youtube SoFloComedy, decidió grabar y capturar un experimento social donde ellos "beberían" una porción alcohólica e intentarían obtener algunas reacciones de la comunidad circundante. Este estudio así llamado da un giro a lo peor, pues la policía tomó el esquema, y ??terminó arrestando a los individuos involucrados; 45.000 visualizaciones.

3 °. Tirando pantalones. Una vez más, el canal SoFloComedy va más allá del límite, pues intentaron tirar los pantalones a chicos aleatorios por la calle. Si hay algo que se ha aprendido de este intento fracasado, es que el individuo debe pensar en otras formas divertidas e inofensivas para jugar con las personas en público, además de tirar de los pantalones. Al final, una de las víctimas portaba un arma de fuego.

2 °. Broma del secuestro. El personal del canal TrueStoryAsa resolvió gastar otra de sus bromas en un amigo durante un viaje a Ruanda. Uno de los cómplices es herido durante una simulación de un secuestro.

1 °. Broma de Cumpleaños. Es la famosa broma de cumpleaños hecha por el youtuber RomanAtwood. Con vistas de 61.2 millones, enviado el 13 de noviembre de 2013. El creador del vídeo decidió jugar con su novia en la víspera del aniversario de ellos, diciéndole que él ha traicionado por algún tiempo. Él sabía que su novia está en su camino y decidió girar la situación al revés. Ella dice que también lo traicionó. [Via] [left-sidebar]


Sobre esta noticia

Autor:
Top 10 Más (81 noticias)
Fuente:
top10mas.com
Visitas:
2456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.