Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"Brujas nigromantes. Hermandad" de Raquel Brune

13/05/2019 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Brujas nigromantes. Hermandad" de Raquel Brune

LAS BRUJAS YA NO SE ESCONDEN...

Tras siglos de persecución, las brujas al fin pueden mostrarse ante el mundo sin miedo: comparten sus vivencias en la red, se graban practicando hechizos y celebran fiestas exclusivas a las que solo pueden acudir quienes pertenecen al aquelarre. Han sellado una tregua con los nigromantes, y la gente corriente ya no ve en sus peculiares prácticas mágicas una amenaza.

Sabele, una joven bruja, está a punto de presentarse a las pruebas de aprendiz de la Dama que se disputan una vez al año... pero, durante la noche de la elección, se produce un inesperado vuelco del destino.

Cuando el acuerdo de paz entre brujas y nigromantes salta por los aires, Sabele y sus amigos empiezan a presenciar muertes en ambos bandos y comprenden que nadie está a salvo. Y en mitad del caos, mientras brujas y nigromantes se preparan para la batalla definitiva, un poder sin igual aguarda a ser invocado para alzarse de entre las sombras.

UN PLAN SECRETO AMENAZA CON ACABAR CON TODOS LOS PRACTICANTES DE LA MAGIA EN ESTA EMOCIONANTE NOVELA DE FANTASÍA URBANA.

Datos técnicos

Editorial: Hidra Nº de páginas: 544 Formato: Tapa blanda ISBN: 9788417615345 Año de publicación: 2019 Precio: 14, 20€

Sobre el autor: Raquel Brune

Impresiones

Estoy muy desconcertada con este libro. Contando con que es una trilogía y sabes que el final va a ser abierto, la lectura comenzó sin pena ni gloria.

Los personajes me resultaban demasiado infantiles y la trama me gustaba pero la encontraba demasiado light. No habia verdadera intriga o sustancia para engancharme a él. Pero.... Como os he comentado en diferentes ocasiones, no soy de abandonar una lectura y me alegro por ello.

Si bien es cierto que no he llegado a conectar con ningún personaje en profundidad y los he visto lejanos. También he de decir que tal vez estaba influenciada por las críticas de las redes sociales y por eso puse muy alto el listón, y esperaba algo más.

"Ya era demasiado tarde. Habían despertado al monstruo, uno peor que la rabia de unos cuantos fanáticos, más peligroso: el odio que aguardaba dormido, tan sosegado que casi parecía inofensivo, abrazado al miedo que había dentro de todos y cada uno de ellos. "

Después de una larga introducción los hechos van tomando forma y ganando en intensidad. Los personajes van mostrando sus luces y sus sombras enriqueciendo así una lectura ligera, cercana, con muchos guiños a las redes y a la forma de vivir hoy en día.

Nos muestra una sociedad actual donde coexisten la magia y la fantasía . Los seres sobrenaturales junto a lo que la autora Raquel Brune denomina corrientes ( donde entramos todos nosotros ) Una guerra entre dos razas hace que la humanidad corra peligro y tienen que tomar decisiones importantes para solucionarlo de alguna forma. ¿ Lo conseguirán ?

El final no te deja indiferente y la curiosidad por lo que pueda suceder sobre todo con uno de los personajes que será parte principal del segundo libro, te deja la espinita de querer continuar con la lectura.

Estoy completamente segura de que la historia va a seguir creciendo en cuanto a la trama .

Así que esperaré a leer la segunda parte porque puede darnos muchas sorpresas.

image

Reseñado por Tamaray_books

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Brujas y nigromantes: Hermandad


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1996 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
1063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.