Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Brutal accidente de Pietro Fittipaldi en la clasificación de las 6 horas de Spa

03/05/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DAVID SÁNCHEZ DE CASTRO

image

La sesión de clasificación de las 6 horas de Spa se vio abruptamente interrumpida por un fuerte y serio accidente que tuvo Pietro Fittipaldi. El joven piloto, nieto del mítico Emerson Fittipaldi, perdió el control de su coche, el DragonSpeed 10, en la subida al Eau Rouge.

En las imágenes se observa cómo Fittipaldi pisa con la trasera de su prototipo en el punto justo en el que comienza la subida. En ese momento, pierde el punto de la trazada y se va directo contra las protecciones, en un impacto muy fuerte y que hizo temer por algo mucho más grave. Después de varios minutos de tensión, desde dirección de carrera confirmaron que se había evacuado al piloto al centro médico.

Pietro Fittipaldi se ha roto las dos piernas y tiene la derecha bastante destrozada, informa @ElSpeaker #6hSpa. El accidente es gordo pic.twitter.com/huMHoS4IqY

? David Sánchez de Castro (@SanchezdeCastro) 4 de mayo de 2018

Según informó Pablo Juanarena desde la retransmisión de Marca.com, Fittipaldi, de 21 años, sufrió fractura de las dos piernas, con la derecha especialmente grave. En el momento del accidente ya se había producido una bandera roja antes, provocada por el coche ruso de SMP Racing 17, de LMP2, cuando se quedó parado en medio de la pista. Fernando Alonso había salido con el Toyota 8, y había conseguido un tiempo de 1:55.1, algo más de medio segundo más lento que el de su compañero Mike Conway con el Toyota 7.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34522 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1198
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.