Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Del Dia escriba una noticia?

Mejores buffets libres en Madrid

26/05/2018 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo al Día Mejores buffets libres en Madrid

En Madrid tienes muchas opciones para disfrutar de un buen buffet, pero muchos son muy costosos, no tienen un menú variado, o simplemente la comida no es de lo mejor. Por esto nos hemos dispuesto a mencionar a continuación, algunos de los mejores buffet, donde además de calidad puedes encontrar buenos precios, todos dentro de la ciudad

Shi Shang

image

Además de ofrecer comida asiática, la particularidad de este buffet es su comida vegana; disponible para todos lo que quieran probarla. Quienes lo visitan quedan sorprendidos de que puedan tan buena comida y además con la variación de ser vegana. Incluso puedes ir, si no eres vegano y quieres probar un día de solo vegetales.

Logras encontrarlo en la calle Concepción Arenal, y además de su excelencia, es considerado uno de los buffet más barato en su estilo.

Kintaro

image

Aquí tienes a tu disposición comida asiática a precios muy accesibles, incluso ofrecen un refill para tus bebidas, es decir, puedes llenar tu vaso las veces que quieras. Aunque los precios varían de acuerdo a lo que ofrezcan ese día, en general son muy asequibles para cualquier bolsillo.

Se ubica en la calle de Fernández de la Hoz. Es recomendable ir en grupos pequeños, ya que se llena rápido, y conseguir puestos lo más cerca posible la cinta transportadora, que te permite obtener lo que quieras de sus platos.

Wok Garden

image

Aunque buscan los mejores ingredientes producidos en España, su cocina es totalmente asiática, lo que significa una mezcla de sabores muy única.

En su buffet no solo tienes una gran variedad de platos que van desde carnes hasta pescados, pasando por sus postres, si no que además puedes pedir tu comida recién hecha, donde entre otras cosas puedes ver como la preparan. Los locales son amplios, ideales para grupos grandes.

No obstante cada Wok Garden en cualquiera de sus ubicaciones puede ofrecer sus propias variedades en carnes o pescado, manteniendo como principal atractivo su plancha wok.

Neco Buffet Mediterráneo

image

Después de mucho tiempo funcionando, siguen ofreciendo comida casera y en cantidades generosas en la avenida Felipe II.

Ya que la comida mediterránea es muy extensa y abarca muchas recetas, en este buffet tienes la seguridad de encontrar algo nuevo cada vez que lo visites, pues en Neco Buffet se preocupan por abarcar la más rica gastronomía de la zona del mediterráneo.

La razón de su éxito además de su variedad, son sus raciones y su relación calidad ? precio.

Topolino

image

En la calle de Preciados, se encuentra este local con un ambiente familiar, bullicioso y agradable, acorde con el menú que ofrecen, comida italiana. En su buffet puedes comer desde una pizza hasta unos calzones, aunque también ofrecen otro tipo de comidas.

Siempre se ven un poco abarrotados, así que hay que tomarse sus precauciones si quieres degustar sus platos. Además de la variedad en comida italiana, no gastas mucho, y obtienes un menú de calidad.

Ahora que los conoces, prepara tu paladar para disfrutar de algunos de los mejores buffet libre en Madrid.

Mejores buffets libres en Madrid Consejo al Día


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Del Dia (252 noticias)
Fuente:
consejoaldia.com
Visitas:
2261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.