Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Nuevo Bugaboo Cameleon3 Avenue

17/09/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cada vez que recibo una novedad de la marca Bugaboo me emociono. En breve os comunicaré muchas sorpresas que os encantarán, pero hoy quiero centrarme en presentaros la fabulosa edición especial del Bugaboo Cameleon3 para esta temporada: el Bugaboo Cameleon3(rd) Avenue. Pura elegancia y sofisticación para las mamás urbanas y fashionistas. Inspirado en la ciudad de la moda y el estilo por excelencia, Nueva York. Por cierto, si queréis un buen blog sobre esta ciudad os recomiendo el de Isabel Leyva La 5th con Blecker Street. Para aprender cosas muy interesantes. Y ahora demos paso a esta nueva joya de Bugaboo.

image

El nuevo Bugaboo Cameleon3 Avenue incorpora una mezcla de tejidos en tonos grisáceos en la parte exterior y un cosido con estampado de espiga en su interior. El revestimiento interior de la capota y el capazo está elaborado con un tejido de micro-fleece, en un tono azul medianoche y marrón moca. Combinado con una inconfundible y estilosa etiqueta de la marca, una colchoneta integral a juego y un manillar y asa de transporte en símil de piel, no os dejará indiferentes.

image

Arriba veis la Colchoneta Integral Bugaboo Avenue. Y abajo el Bugaboo Cameleon3 Avenue con capazo.

image

El Bugaboo Cameleon3 Avenue estará disponible en tiendas de alrededor del mundo a partir de octubre de 2013. El precio de venta recomendado incluyendo la colchoneta integral a juego será de unos 1049 €. ¿Os gusta tanto como a mi?


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
5192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.