Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bundt Cake de Naranja y Chocolate al Caramelo

02/06/2016 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una combinación de sabores maravillosa. El unir con la naranja el chocolate me resulta algo delicioso pero si además ese chocolate es de caramelo llevamos la combinación a la cúspide de los dulces ricos.

El chocolate que he utilizado es el de Valor, con sabor a caramelo. La tableta corre muchísimo peligro en casa ya que es absolutamente adictiva y rica. El bundt cake queda húmedo, esponjoso, jugoso y con un contraste de sabores muy rico. Recomendable 100%. Ingredientes:

- 160 g de mantequilla a temperatura ambiente.- 190 g de azúcar.- 1 cucharadita de extracto de vainilla.- 110 ml de buttermilk.- 5 huevos.- 2 cucharadas de ralladura de naranja.- Zumo de 2 naranjas.- 400 g de harina.- 15 g de levadura química.- Una pizca de sal.- 80 g de chocolate con leche al caramelo de Valor.

Preparación:

Batiremos la mantequilla con el azúcar hasta que obtengamos una crema blanquecina. Agregaremos la vainilla y mezclaremos. Si no tenemos buttermilk podemos hacerlo echando un chorrito de zumo de limón o de vinagre en 110 ml de leche, dejándolo reposar 10 minutos. Añadiremos la ralladura de la naranja y los huevos, uno a uno, no incorporaremos el siguiente hasta que el anterior esté completamente integrado. Añadiremos el zumo de naranja y el buttermilk y mezclaremos. Finalmente incorporaremos los ingredientes secos, la harina, la levadura y la sal (todas ellas tamizadas) y mezclaremos bien. Por último añadiremos el chocolate troceado toscamente. Verteremos en el molde bundt previamente engrasado. Hornearemos, horno precalentado y con calor arriba y abajo, a 180º unos 45-50 minutos o hasta que lo pinchemos con un palillo de brocheta y este salga limpio. Fuera del horno dejaremos que el bundt repose 10 minutos y desmoldaremos. Dejaremos enfriar por completo sobre una rejilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (610 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.