Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bundt Cake con Sabor a Caramelo

23/02/2017 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Últimamente me he aficionado a preparar dulces con baileys (bizocho de baileys y naranja, coffee with baileys bundt cake). Adoro su aroma, sabor y su cremosidad. En este caso en el bizcocho le da un toque con sabor a caramelo delicioso. No es extremadamente dulce así que a los no golosos os va a encantar.Si te gusta mucho el café puedes sustituir parte del baileys por mas café, pero perderá ese toque a caramelo. Y si no te gusta el café (realmente no se nota su sabor en el bizcocho) puedes sustituirlo por baileys.

Ya ves que es muy sencillo de preparar, tan solo hay que mezclar y verter en el molde. Ingredientes:

- 4 huevos.- 140 ml de baileys.- 50 g de mantequilla derretida.- 160 ml de leche.- 50 ml de café.- 400 g de azúcar.- ½ cucharadita de extracto de limón o la ralladura de ½ limón.- 400 g de harina.- 16 g de levadura química.- Una pizca de sal.

Preparación:

Batiremos los huevos junto con el baileys, la mantequilla, el azúcar, la leche, el extracto de limón y el café. Agregaremos los ingredientes secos, la harina, la levadura y la sal; todos ellos tamizados. Uniremos todo bien hasta obtener una masa lisa y sin grumos. Verteremos en el molde elegido y que habremos engrasado previamente. Hornearemos, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 180º 50-60 minutos o hasta que lo pinchemos con un palillo y este salga limpio. Una vez fuera del horno dejaremos reposar durante 15 minutos y desmoldaremos dejando que enfríe por completo sobre una rejilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (614 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.