Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilson.ninja escriba una noticia?

¿Qué buscamos realmente en una casa de lujo?

08/04/2015 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En AmatLuxury, se trabaja para que todos los sueños sean reales y se os cumplen sin ninguna excepción. Hemos estado seleccionando lo más buscado en las casas de lujo, y es por eso que hoy os queríamos hablar de ello

En AmatLuxury, se trabaja para que todos los sueños sean reales y se os cumplen sin ninguna excepción. Hemos estado seleccionando lo más buscado en las casas de lujo, y es por eso que hoy os queríamos hablar de ello.

Además veremos ejemplos de dónde podemos encontrar casas realmente equipadas con todo lo que nos gusta.

  1. Los clientes buscan casas o plantas abiertas, es decir como un “loft” para tener la sensación de mayor dimensión y a la vez ver el espacio completo de la casa.
  2. Una vez hemos entrado dentro también gustan las cocinas bien equipadas,  con todo el material necesario, utensilios, electrodomésticos...etc.  Aunque muchos que viven en una casa de lujo no cocinan pero presumir de ella les encanta. También es muy importante que los baños estén bien equipados y a la vez sean lo más espaciosos posible.
  3. La tecnología, es un factor que interviene mucho en la actualidad. Por eso las personas están interesadas a tener la mayor parte de su casa adaptada a las nuevas tecnologías. Por ejemplo podemos ver que en una casa de lujo de Cambrils dispone de una tecnología que con solo clicar un botón de su Smartphone se bloquean todas las puertas de la casa.
  4. La ubicación es muy importante, todo el mundo quiere tener dentro de su casa una parte privada. Da igual si se trata de un trozo de playa o bien un poquito de bosque.
  5. La piscina y el jardín  es un complemento muy importante a la hora de elegir hogar, ya que todo cliente busca su propia piscina para pasar un buen rato, sobre todo en verano. Y además cada vez más vemos la opción de tener un pequeño bar o cocina en el jardín para que no tengan que ir dentro de la casa para coger alguna bebida o para hacer un pica-pica.
  6. Finalmente vemos que lo que le gusta a las personas es disfrutar y evadirse de la rutina, por eso vemos que buscan alguna sala de juego o incluso una sala de cine. En una casa de lujo de Cambrils vemos una discoteca, un gimnasio, y para las chicas un enorme vestidor con toda su ropa para desconectar.

Espero que estéis de acuerdo con nosotros. ¿Vosotros que buscáis? ¿Tenéis de todo en casa?


Sobre esta noticia

Autor:
Wilson.ninja (103 noticias)
Visitas:
1577
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.