Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Buscan a tres hombres que anoche mataron a tiros a otro en Herrera

28/10/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN busca a tres hombres que anoche mataron a tiros a otro en Herrera

image

Investigadores policiales persiguen a tres hombres que en las primeras horas de la noche de este sábado mataron a balazos y despojaron de una pistola a otro de 45 años, en una calle del sector Las Palmas, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Los perseguidos por la muerte de Esteban Adames Paulino (Cristóbal), son unos tales Misael, Sonrisa y Añe, indica un informe preliminar de la Policía.

Un testigo dijo a los investigadores que mientras Adames Paulino estaba sentado junto a varios amigos frente a un billar, en la calle Libertad, los tres sujetos en cuestión pasaron caminando por el frente e intercambiaron palabras con el hoy occiso.

Diez minutos después, agregó el testigo, mientras Adames Paulino caminaba hacia su casa, fue interceptado por los sujetos, quienes le entraron a tiros al tiempo que le vociferaban "y ahora, quién es palomo", despojándolo de la pistola marca Taurus, cal. 9mm, No, TZC03256, que la victima portaba legalmente, y huyeron.

El crimen fue perpetrado en la calle Flor de Liz.

Hombre muere de fuerte golpe en la cara en Villa Consuelo

De otro lado, oficiales policiales investigan el caso de un hombre que en la madrugada de este domingo fue encontrado muerto con un fuerte golpe en la cara a la entrada de su casa, en el sector capitaleño de Villa Consuelo, informo la institución del orden.

Dijo que la victima es Carlos Paula, a quien apodaban Kiko, de 51 años, quien residía en uno de los apartamentos de la calle Profesor Amiama Gómez, del citado sector.

Falleció a causa de un golpe en el área izquierda de la cara que sufrió en circunstancias hasta el momento desconocidas.

Alrededor de las 5:00 de la madrugada, Paula fue encontrado agonizante boca abajo en el pavimento a la puerta del edificio donde residía por el sereno del lugar, Rafael Ignacio Tejada de Mota, quien dio parte a las autoridades. _______________________________________________________________

Operativo "Cerrando Espacios" permite apresar a 222 personas, retener 28 vehículos y 154 motocicletas. Jefe PN resalta apoyo de las Fuerzas Armadas.

La Policía Nacional reveló hoy los resultados obtenidos durante las labores preventivas desplegadas en la operación "Cerrando Espacios" durante los días 24, 25 y 26 del presente mes, en los que se destaca la detención de 222 personas para fines de investigación o por tener asuntos pendientes con la justicia.

En el accionar, desplegado de manera conjunta con las Fuerzas Armadas en zonas vulnerables, quedaron retenidos 28 vehículos de distintas marcas y modelo, por no demostrar sus respectivos conductores la procedencia legal de los mismos en lo inmediato. Las intervenciones son supervisadas de manera directa por el mayor general Manuel Castro Castillo y el vicealmirante Edwin Dominici Rosario, jefe de la Marina de Guerra y coordinador del Comando Conjunto de Seguridad Ciudadana.

Los detalles fueron ofrecidos por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, mediante un comunicado de prensa, donde precisa que por similares condiciones fueron retenidas 154 motocicletas.

Se destaca, además, que los operativos de los referidos tres días dejaron como resultado la incautación de nueve armas de fuego, entre ellas dos de fabricación casera, que eran portadas de manera ilegal por igual cantidad de personas.

El reporte conjunto precisa, de igual manera, que en poder de ciudadanos requisados en los puntos de chequeos fueron ocupadas 63 armas blancas, bates y otros objetos contundentes. Agrega que en poder de los detenidos se ocuparon también dos armas de fuego de juguete, una porción de un material blanco de origen desconocido que se presume es cocaína y dos hooka, entre otros ilícitos.

Los operativos desplegados en el Gran Santo Domingo comprendieron la requisa de vehículos, registro de personas con perfil sospechoso, búsqueda de armas de fuego ilegales, entre otros.

Los mismos son realizados con la finalidad de llevar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.

Jefe PN resalta apoyo FF.AA.

Ante los resultados positivos de los operativos, el jefe policial mayor general Castro Castillo resaltó el apoyo que recibe la institución del orden para combatir la delincuencia, por parte de las Fuerzas Armadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.