Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Buscan en San Sebastián a un ertzaina que cayó al río con su coche patrulla

30/12/2020 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Equipos de rescate buscan en el río Urumea a un ertzaina desaparecido tras caer al agua con su vehículo policial, del que su compañero de patrulla pudo salir por sus propios medios y se encuentra a salvo, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha registrado esta madrugada, sobre las 3.30 horas, cuando, por causas que se investigan, el coche patrulla de la Ertzaintza, con dos agentes en su interior, se precipitó al río Urumea desde su margen derecha, a la altura del puente de María Cristina, junto a la estación de Adif.

El agente que logró salir del coche patrulla fue rescatado del agua por una dotación de bomberos de San Sebastián, que no pudo localizar el coche ni al otro policía.

Equipos de rescate, con buzos de la Ertzaintza y apoyo de la Cruz Roja, se encuentran en el lugar para tratar de localizar al agente, mientras que el coche ya ha sido encontrado en la zona, aunque aún no ha sido extraído del agua.

El accidente se ha registrado una hora antes de la pleamar, por lo que el río presentaba un caudal alto y muy agitado debido al temporal marítimo de estos días, que afecta a la parte baja del Urumea.

Por su parte, el agente rescatado, que se encuentra fuera de peligro, ha sido trasladado a un centro sanitario de San Sebastián.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41306 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1269
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.