Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Buscan solución a inundaciones

25/03/2013 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Acuerdo alcanzado con el Gobierno Unificado del Condado de Wyandotte y Kansas City, Kansas para mejorar los sistemas de alcantarillado y aguas pluviales

Solución garantizará la reducción de desbordamientos de aguas residuales crudas y las inundaciones de aguas pluviales de los barrios más afectados

WASHINGTON - La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) y el Departamento de Justicia de EE.UU. anunció que el Gobierno Unificado de Wyandotte Co. y Kansas City, Kansas, ha llegado a un acuerdo para hacer frente a desbordamientos no autorizados de aguas residuales sin tratar y reducir los niveles de contaminación en la precipitación pluvial urbano.

El acuerdo, presentado en la corte federal en Kansas City, Kansas requiere que el Gobierno Unificado implementar un mejor funcionamiento y programas de mantenimiento de su sistema de alcantarillado, lleve a cabo el trabajo inicial para hacer frente a derrames de aguas negras, agua e implementar un Plan de Manejo mejorado Storm. El Gobierno Unificado también desarrollará un plan de desbordamiento de regulación propuesta para el sistema de alcantarillado en septiembre de 2016 para su aprobación por la EPA. Gobierno Unificado aplicación de ese plan, una vez aprobado, se incorporarán a un arreglo judicial posterior.

"La EPA está trabajando con las ciudades para encontrar soluciones efectivas y asequibles para el control de las aguas residuales y pluviales se desborda", dijo Cynthia Giles, administrador adjunto de la Oficina de la EPA de Coacción y Garantía de Cumplimiento. "El acuerdo permite al Gobierno Unificado para hacer frente a sus problemas de agua más importantes de la calidad en primer lugar, mientras que la preparación de una estrategia a largo plazo para mantener las vías fluviales locales protegidos en el futuro".

"Este acuerdo pondrá el Gobierno Unificado del Condado de Wyandotte en un claro camino hacia el cumplimiento de la Ley de Agua Limpia", dijo Ignacia S. Moreno, asistente del fiscal general de Medio Ambiente del Departamento de Justicia y la Dirección de Recursos Naturales. "El acuerdo abordará las deficiencias y exigir mejoras en alcantarillado del condado de Wyandotte y los sistemas de aguas pluviales que se reduzcan los riesgos y llevar agua más limpia en beneficio de la salud de los residentes del condado y el medio ambiente."

El sistema de alcantarillado de Gobierno Unificado recoge y recibe las aguas residuales domésticas, comerciales e industriales de aproximadamente 110.000 residentes del área. El sistema cuenta con cinco plantas de tratamiento de aguas residuales y más de 800 kilómetros de líneas de alcantarillado. El sistema se sirve en alrededor de un tercio de las alcantarillas combinadas, que llevan tanto las aguas pluviales y aguas residuales, y el resto por las alcantarillas separadas.

Desde 2004, el Gobierno Unificado ha informado de más de 450 derrames de aguas negras ilegales de su sistema de alcantarillado. Estos desbordamientos dado lugar a la descarga de aguas residuales sin tratar al río Missouri, Kansas el río y sus afluentes. Aguas residuales sin tratar de desbordamientos pueden causar serios problemas de calidad del agua y los problemas de salud de los contaminantes como bacterias nocivas, sustancias que agotan el oxígeno, sólidos en suspensión, metales y productos químicos tóxicos y nutrientes. Los desbordamientos se encuentran en violación de la Ley Federal de Agua Limpia y los términos del sistema municipal de Eliminación Nacional de Descarga Contaminación permisos para la operación de su sistema de alcantarillado.

Según el acuerdo, el Gobierno Unificado se requiere para realizar el trabajo inicial sobre todo en la parte de alcantarillado combinado del sistema, que se encuentra en la zona más antigua desarrollada de la ciudad, que se espera que proporcione alivio a las residencias y otras propiedades en el núcleo urbano que se a menudo afectadas por derrames de aguas negras ilegales.

El acuerdo también requiere que el Gobierno Unificado implementar una mejora Storm Water Plan de Gestión, diseñado para reducir los contaminantes en las aguas pluviales. Alcantarillas municipales de aguas pluviales llevar cantidades significativas de contaminación en los ríos urbanos, lagos y arroyos. Contaminantes como el plomo, el cobre, agotan el oxígeno materiales y sedimentos en las aguas pluviales municipal pueden obstruir los arroyos, dañar o matar la vida acuática, y el resultado de la exposición humana a sustancias nocivas. El programa de manejo de aguas pluviales existente que se trata en este acuerdo ha sido redactado por el Gobierno Unificado y forma parte de la autorización de vertido de aguas pluviales emitido por el Estado de Kansas en 2001 y reeditado en 2007.

Mantener las aguas negras y pluviales contaminadas de las aguas de los Estados Unidos es una de las principales prioridades de la EPA. La reducción de derrames de aguas negras y pluviales se llevan a cabo mediante la obtención de compromisos de ciudades para implementar soluciones oportunas y accesibles a estos problemas, los cuales también pueden incluir el uso de la gestión integrada de aguas pluviales y planes municipales de aguas residuales. Los planes integrados tienen la intención de ser una opción para ayudar a los municipios cumplan con sus obligaciones CWA mediante la optimización de los beneficios de sus inversiones de mejoramiento de infraestructura a través de la secuencia adecuada de trabajo. Este enfoque también puede conducir a soluciones más sostenibles e integrales, como la infraestructura verde, que mejoran la calidad del agua y aumentar la vitalidad de la comunidad.

El acuerdo, presentado en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito de Kansas, está sujeto a un período de comentario público de 30 días y la aprobación del tribunal federal.

Más información sobre el acuerdo: http://www.epa.gov/enforcement/water/cases/ugofkansascity.html

Más información acerca de la iniciativa nacional de control de la EPA: http://www.epa.gov/compliance/data/planning/initiatives/2011sewagestormwater.html

Más información sobre Aguas Pluviales Integrado Municipal y los Planes de Aguas Residuales: http://cfpub.epa.gov/npdes/integratedplans.cfm


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.