Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Butland dona 5.000 libras para cumplir el sueño de un equipo

31/12/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jack Butland, portero del Stoke City, hizo vivir un cuento de Navidad al equipo femenino de personas con discapacidad auditiva de Gran Bretaña, al donarle 5000 libras (6.785 euros) con el fin de que pueda participar en el Mundial de 2016 en Italia.

"Aprendí mucho durante las grandes competiciones. Son unas experiencias inolvidables. Me gustaría que pudierais, vosotras también, vivir las mismas experiencias"; explicó Butland, de 22 años e internacional inglés en tres ocasiones.

El equipo británico de personas con discapacidad auditiva necesitaba 10.000 libras, el 50% de su presupuesto, para poder asistir al Mundial de la categoría en Junio.

Las chicas lanzaron una colecta por internet y culminaron su objetivo gracias a la generosidad de Butland.

"Estamos impresionadas. Muchas gracias a Jack Butland por sus 5.000 libras donadas", agradeció Claire Stancliffe, medalla de bronce con Gran Bretaña en el Mundial de 2008.

Butland ha colaborado también con otras campañas de apoyo a personas con necesidades o contra la discriminación.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3747
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.