Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminogeek escriba una noticia?

BYON en la Nube Pública con Redes Virtuales Azure

28/06/2013 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft le permite traer una red propia (BYON) en Windows Azure . Puede conectar su red de área local (LAN) con Azure y un número ilimitado de ordenadores en sus redes corporativas que pueden comunicarse sin problemas con VM A zure .

Windows Azure, tiene dos características de red existentes: Windows Azure Connect y Traffic Manager .

  • Traffic Manager equilibra la carga de tráfico entrante a través de múltiples servicios hosted Windows Azure
  • Windows Azure Connect es una solución de punto VPN que conecta a una máquina a una máquina de Azure.

Este artículo cubre el nuevo servicio de red virtual, como se muestra en la figura debajo, le permite la prestación y gestión de redes privadas virtuales (VPN ) en Windows Azure , así como enlazar con seguridad estos con la infraestructura de TI en las instalaciones.

Con la Red Virtual , a extender las redes de correo locales a la nube con el control de topología de la red, incluyendo la configuración de DNS y rangos de direcciones IP para máquinas virtuales. Esto es acerca de la expansión de la red en Azure o mover papeles de infraestructura en Azure y cuando tenga sentido.

image

Windows Azure

La gran noticia es que con la Red Virtual Azure puede utilizar site- to-site tecnología de túnel VPN familiar para extender de forma segura su capacidad de centro de datos cloud on-premise o privada hacia la nube pública . Como tantas máquinas como quiera detrás del gateway VPN puede entonces comunicarse con las computadoras en Azure. Escenarios cloud híbridos están habilitados de forma instantánea y limpia sin implementar ningún software en su entorno y el uso de números de red privada que se asignan para trabajar en armonía con su actual LAN , WAN, y redes VPN .

Más sobre

Arquitectura de Red V irtual Azure

Configuración de la red virtual en el portal de administración de Azure era un suspiro, una vez se entiende el esquema de enrutamiento subyacente (es decir, la red y subredes). Como se muestra en la figura debajo .

image

Arquitectura de Red Virtual Azure

Cuando la configuración de su Red Virtual Azure , se selecciona un rango de red más grande en Azure de lo que necesita para sus máquinas virtuales IaaS , y luego talla una subred para el uso como la subred Gateway’ . Azure desplegará sus máquinas virtuales en una subred adicional que especifique los servidores. VM IaaS recibirán direcciones a través de DHCP en la gama Subred Server que ha especificado.

BYON y BYOND Limitada a unos pocos modelos

Azure sólo le permite traer su propio dispositivo de red (BYOND) si está en una lista de criterios de valoración de hardware admitidos. La figura debajo muestra un Router ISR Cisco en la parte superior de la imagen, y un Swicht Juniper de usos múltiples en la parte inferior.

Sólo los modelos específicos de dispositivos de estos dos proveedores se admiten en el juicio de Red Virtual Azure . Microsoft ofrece orientación detallada sobre la configuración de estos modelos, y no ayuda con IPSEC punto final de cualquier otro proveedor, ni siquiera a los propios productos de Microsoft TMG / ISA Firewall .

image

Router ISR Cisco y Swicht Juniper

Listo!!

Caminogeek...

Entradas relacionadas:


Sobre esta noticia

Autor:
Caminogeek (374 noticias)
Fuente:
caminogeek.com
Visitas:
545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.