Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cabildo Azua compra unidades con recursos propios

11/04/2013 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Ramón Minyety Pinales

AZUA.-El Ayuntamiento de esta ciudad compró cuatro camiones recolectores de basura, con recursos propios, con una inversión de cinco millones 400 mil pesos.

Las cuatro nuevas unidades fueron incorporadas de inmediato a las labores de aseo de este municipio, durante un acto encabezado por el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, el Gobernador Civil Luís Vargas y el presidente del Consejo de Regidores Benjamín Caminero.

El síndico de Azua informó que con esta nueva compra aumenta a 15 la flotilla de equipos utilizados para mantener la ciudad limpia.

Hidalgo Fernández destacó que en menos de tres años de gestión, la alcaldía ha comprado siete nuevas unidades, con recursos propios, gracias a la transparencia y pulcritud con que se maneja la presente administración.

De su lado, el gobernador Luís Vargas felicitó al alcalde Rafael Hidalgo por la exitosa gestión que está realizando y valoró como positiva la incorporación de esas unidades que reforzarán la eficiente labor de recogida de basura que realiza la alcaldía.

En el acto estuvieron presentes la vicealcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, el secretario general del ayuntamiento Ruddy Ramírez los regidores Miguel Angel Aguilar, Geraldina Pineda, Freddy Alexander Casado y Esperanza Feliz, así como también el Encargado de Transportación y Recogida de Basura del Cabildo Rafael Basora y Rafael Méndez (Negrá) respectivamente.

image Azua.-El alcalde Rafael Hidalgo Fernández, en compañía del Gobernador Luís Vargas, entrega las llaves de uno de los cuatro camiones recolectores de basura, comprados por el ayuntamiento de esta ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.