Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cae abatido en Las Terrenas prófugo apodaban "Gato Malo"; le ocupan pistola utilizó para disparar a agentes policiales.

03/08/2013 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cayó abatido la tarde de ayer en el barrio El Hospital, Las Terrenas, un presunto delincuente al que apodaban "Gato Malo", quien había escapado de la cárcel de Samaná y se le atribuye haber cometido múltiples robos y asaltos en esa jurisdicción y zonas aledañas.

Se trata de Denny Peña Morillo (Gato Malo), quien falleció mientras recibía atenciones en un centro de salud, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes del orden que repelieron una agresión a tiros.

Explicó que en poder de "Gato Malo", hoy occiso, se ocupó la pistola Estanfoglio, calibre 9 milímetros, serie 211628, con la cual atacó a tiros a los agentes actuantes, que se presentaron a la calle Principal del referido sector, ante denuncia del señor Jorge Luis Sarante, de 31 años, relacionada a que un hombre lo había golpeado con un arma de fuego, debido a que al abordarlo para asaltarlo no le encontró dinero.

La institución del orden precisó que "Gato Malo" era perseguido en atención a la orden de arresto número 270-2012, emitida por un tribunal competente de la referida jurisdicción.

El informe preliminar del caso, dado a conocer por los agentes actuantes, refiere que "Gato Malo" al notar la presencia policial trató de escapar y penetró una vivienda desde la cual la emprendió a tiros en su contra.

Agregan que fue en esa circunstancia que repelieron la agresión y le causaron las heridas que le produjeron la muerte.

La Policía agregó que Peña Morillo (Gato Malo) figura en los archivos de la institución con dos sometimientos, por robo y atracos a mano armada.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.