Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

CAE España ganadora del premio a la excelencia en formación que otorga Avion Revue

25/01/2018 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su apuesta por el crecimiento, la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones para la formación y entrenamiento de tripulantes de vuelo

  • La revista especializada en aviación líder en España y América Latina ha destacado a CAE Aviation Training como una de las empresas líderes en centros de entrenamiento a nivel mundial.

 

 CAE,Compañía líder mundial en soluciones integrales de formación para el sector aéreo, ha recibido el premio a la excelencia en formación 2017 concedido por el medio de comunicación Avion Revue.

Avion Revue es la revista especializada en aviación líder en España y América Latina. Este año ha vuelto a dar pistoletazo de salida a su Anuario Avion Revue, el cual otorga premios a la excelencia en el sector.

Una obra de referencia y consulta de la aviación comercial, militar y de la industria nacional. Concretamente se trata de un resumen de la aeronáutica en España, sobre lo más relevante del sector y que incluye, por primera vez, los Premios a la Excelencia en el sector aeroespacial.

Más sobre

Divididos por sectores, se premian a las compañías que hayan destacado durante el año por la consecución, desarrollo o introducción de avances significativos en su sector y/o por un desempeño excelente en su ámbito de actuación.

El medio ha destacado a CAE Aviation Training como una de las empresas líderes en centros de entrenamiento a nivel mundial. Entre las razones que han llevado a la compañía a formar parte de este listado se encuentra su experiencia de más de 15 años en España, su presencia en Madrid y Barcelona, el acuerdo con Iberia para la formación de los futuros pilotos del Airbus A350, y con Volotea, Wamos Air y Vueling para la formación de tripulantes de cabina, preseleccionados por las aerolíneas previamente para formar parte de su equipo humano. Y, por supuesto, la llegada del nuevo simulador ATR 72-600 Full Flight.

Recibir el premio a la excelencia en formación 2017 por parte de un medio de referencia como es Avion Revue ha sido un honor, y al mismo tiempo, un reconocimiento por todo el esfuerzo del equipo de CAE. Se trata de un premio con el que nos identificamos especialmente ya que nuestro objetivo es siempre mejorar y conseguir la excelencia en nuestros cursos para ofrecer la formación de mayor calidad del sector aéreo”, comenta Reyes Jardí, Responsable de Operaciones para el Sur de Europa de CAE.

CAE ofrece cursos MCC Multi Crew Course para pilotos, curso de habilitación de tipo Airbus, cursos de refresco y cursos de comandante. En cuanto a la formación para tripulantes de cabina de pasajeros dispone del curso Inicial de Seguridad para obtener el certificado EASA de tripulante de cabina de pasajeros, curso de conversión para compañías aéreas y cursos de refresco de TCP.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (704 noticias)
Visitas:
1376
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.