Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Cae Helicoptero En Bavaro El Piloto Esta Herido

25/05/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Un helicóptero se precipitó a tierra la tarde este viernes cuando se dirigía de Bávaro, al aeropuerto Internacional de Punta Cana, resultando el piloto su único ocupante con heridas leves.

El Presidente de la Comisión de Accidente de Accidentes de la Junta de Aviación Civil JAC, coronel, Emmanuel Soofroon Tamayo, tras confirmar la información dijo que el aparato cayó en un área rocosa de la zona de Cabeza de Toro, de Bávaro.

Soofroon Tamayo declaró que según reportó el piloto de helicóptero Jonathan Capellán el aparato sufrió un fallo mecánico cuando se dirigía desde Bávaro, hacia el aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde se abastecería de combustible.

Más sobre

El oficial explicó que el piloto Capellán, el único ocupante de la aeronave, sufrió heridas leves en algunas partes del cuerpo y se encuentra en buen estado físico.

El helicóptero accidentado es matricula norteamericana número N-306RP marca Enstrom de color rojo con franjas blancas modelo 480B.

La aeronave sufrió daños de consideración en la parte trasera tras descender de forma violenta en unos terrenos de piedras y arrecifes según se informó.

El coronel Soofroon Tamayo, presidente de la Comisión de Accidente Aéreos de la Junta de Aviación Civil JAC, de la Fuerza Aérea Dominicana, declaró que los técnicos del organismo investigan la avería que provocó la caída del aparato reportada por el piloto Capellán.

Dijo que al lugar donde se precipitó la aeronave se presentaron además representantes de organismos de primeros auxilios entre ellos la Defensa Civil, Cruz Roja y agentes de la Autoridad del Transporte AMET ambulancias, camiones bomberos y otros socorristas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
2815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.