Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Se cae pelea Pacquiao-Mayweather

07/01/2010 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El muy anticipado combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, pautado tentativamente para el 13 de marzo en el MGM Grand en Las Vegas, no sucederá, dijo el miércoles en la noche el promotor Bob Arum, de Top Rank, a ESPN.com.

"La pelea no va", dijo Arum, promotor del filipino Pacquiao, desde Las Vegas.

La pelea se esfumó luego de que tomara lugar un esfuerzo de último momento de mediación para determinar el protocolo de pruebas anti drogas. Pacquiao había acordado a aliviar su posición de línea dura de rehusar una prueba de sangre 30 días antes de la pelea, pero Mayweather no cedió en su deseo de pruebas al azar hasta el día de la pelea, dijo Arum.

Tampoco Mayweather acordó hacer una disculpa pública por señalamientos que hizo acusando a Pacquiao de utilizar drogas para mejorar el rendimiento, añadió Arum. Arum dijo que Pacquiao seguirá hacia adelante y se enfrentará probablemente al campeón junior mediano Yuri Foreman el 13 o el 20 de marzo.

La pelea estaba señalada para transmitirse en paga por ver, un seguro combate que rompería el récord de compras de todos los tiempos de 2, 44 millones establecdo por la pelea de Mayweather en el 2007 ante Oscar De La Hoya, dueño de Golden Boy Promotions. Pero Arum dijo que le informó al jefe de HBO PPV Mark Taffet que la pelea no se realizaría.

Si la pelea hubiese hecho las compras monstruosas que esperaban los organizadores, habría generado cerca de $200 millones lo que le daría a los peleadores cerca de $40 millones a cada uno.

Richard Schaefer, principal ejecutivo de Golden Boy y la persona contacto para las negociaciones de parte de la compañía, no devolvió numerosos mensajes. Las partes habían negociado cada punto del acuerdo excepto por el procedimiento de pruebas anti drogas.

Los púgiles habían acordado a pruebas ilimitadas de orina, pero Mayweather insistió en pruebas de sangre al azar, aunque la Comisión Atlética del Estado de Nevada, que supervisaría el combate, requiere sólo pruebas de orina.

Pacquiao (50-3-2, 38 nocáuts) no quería ninguna prueba de sangre pero acordó tomar tres: una durante la semana del inicio de la conferencia de prensa, que se habría celebrado la semana entrante, una prueba al azar a ser hecha no más tarde de 30 días antes de la pelea y una prueba final en su vestidor la noche de la pelea. Mayweather (40-0, 25 nocáuts) se habría sujeto al mismo procedimiento de pruebas.

Fuente:espndeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.