Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Las cajas de madera que necesitas en tu casa antes de que acabe el año

10
- +
16/10/2019 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tienda online especializada en muebles con palets y todo tipo de complementos para la decoración de terrazas o jardín se llama Terrazasconpalets.com Sitio que además de apostar por la calidad de sus productos, cuenta con una de las ofertas más amplias del mercado

La tienda online especializada en muebles con palets y todo tipo de complementos para la decoración de terrazas o jardín se llama Terrazasconpalets.com Sitio que además de apostar por la calidad de sus productos, cuenta con una de las ofertas más amplias del mercado. Una sección que cobra cada día más importancia es la de cajas de madera, piezas con la sencillez, la originalidad y el estilo que sugiere muchas probabilidades para su uso.

Son Cajas de madera de pino gallego, elaboradas a mano en España, disponibles a la venta online en diferentes medidas, cajas nuevas o usadas, cajas de madera de fruta vintage, cajas para colgar, cajas de madera natural, cajas tratadas con betún de judea para dar este aspecto envejecido y rústico. Si prefieres un toque de color, están a buen precio las cajas en madera tratadas y pintadas en color azul, rosa y blanca. Con un diseño y toque único que las hace muy apreciadas por los que buscan una pieza adicional para almacenar o exhibir alguna clase de producto y/o simplemente para formar parte de la decoración ya sea de restaurantes, tiendas, aparadores, o para ordenar en casa toda clase de objetos.

Otra variedad muy apreciada son las cajas de madera con ruedas ya que son ágiles y cómodas, disponibles en color natural, envejecido, blanca, azul y rosa. Imposible ignorar la caja de pan natural ya sea mediana o pequeña, ya que son tan funcionales como decorativos en panaderías o fruterías. También elaboradas en pino gallego con una abertura frontal que las hace sin igual para este tipo de usos. La puedes elegir tratada con barniz que le da ese acabado envejecido o al natural. 

Otra forma de aprovechar su versatilidad es como elemento decorativo que combine con tu mueble de diseño para conseguir darle un toque vintage e industrial a tus estancias. Por el tamaño no te preocupes pues hay en tamaño grande mediano y pequeña. Por ese toque natural que imprime la madera, podemos observar que incluso podéis elegir algún modelo de estas cajas de madera para elaborar esa cesta con productos ibéricos convirtiéndola en un selecto y exclusivo regalo de navidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (144 noticias)
Visitas:
140
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.