Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actividades Con Niños escriba una noticia?

De la Cala del Moraig a la Cala del Llebeig de Benitatxell

11/06/2013 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que vimos la entrada en el blog del Tiocanya teníamos claro que teníamos que conocer esta zona, y por supuesto fue espectacular.

Planeamos un fin de semana en Moraira , y una de las rutas de senderismo con niños prevista era ésta desde la Cala del Moraig hasta la Cala del Llebeig .

Nos costó un poco bastante encontrar el punto de partida de la ruta porque estábamos fuera de nuestro entorno y había mucha edificación pero pocas personas. La pista es ir, al salir de la autopista, dirección Benitatxell, Urbanización del Sol, y seguir las flechas que indica Carretera Cala Moraig. Aunque lo mejor la verdad es ver el track del wikiloc .

Cuando llegamos ya caía un sol de justicia y la cala empezaba a llenarse de coches. Vimos la Cova dels Arcs , y pensábamos que la senda hacia el mirador era la ruta que debíamos seguir, pero afortunadamente un senderista nos orientó estupendamente.

Partiendo de una pequeña zona de aparcamiento de coches, se ha de seguir la carretera a la derecha, es decir ni por la que hemos llegado, ni por la que lleva a la Cala Moraig, sino la que va a la derecha y a unos 50 metros aparece la señal indicativa de la ruta.

image

A partir de aquí ya fue todo disfrutar de unas panorámicas espectaculares de los acantilados, del color azul intenso del mar, incluso a lo lejos en el horizonte vimos las islas suponemos que Ibiza.

imageCala del Moraig El paseo nos hizo disfrutar a todos y aunque era tarde y con el sol en lo alto, el ir bordeando el acantilado nos dio muchos tramos de sombra.

image

Toda vista apetecía fotografiarla, y al llegar a la Cala del Llebeig nos faltaba cámara para intentar plasmar la belleza de la cala, con construcción incluida.

imageCala del Llebeig

La ruta continúa hasta llegar a Moraira, pero nosotros recorrimos lo andado hasta llegar de nuevo al punto de partida porque ya era tarde y todos estábamos hambrientos.

Una ruta muy sencillita, aunque hay que ir con cuidado con los niños por los precipicios, pero realmente espectacular por las vistas, ¡¡llenan de energía!!.


Sobre esta noticia

Autor:
Actividades Con Niños (233 noticias)
Fuente:
club32vila-real.blogspot.com
Visitas:
8903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.