Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xnechijli01 escriba una noticia?

Calculadora y alarma con javascript

13/11/2019 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo construir una calculadora y una alarma con javascript

Esta nota es continuación de una interior de nuestro curso javascript en la que te hablamos de 20 aplicaciones que puedes construir con este lenguaje de programación.

2. CONSTRUIR UNA CALCULADORA DE PUNTAS JAVASCRIPT

Cada vez que salgo a comer y me cuesta calcular la propina correcta, busco en mi teléfono y busco una "calculadora de propinas" en Google. No podría decirte el nombre o la URL de la que generalmente uso, pero es una aplicación simple de JavaScript. Así que adelante y haz un cambio para hacer tu propia calculadora de propinas. Esta calculadora en CodePen de Carolyn Hemmings es un proyecto de muestra de JavaScript perfecto que muestra el tipo de proyectos divertidos de JavaScript que puedes crear con JavaScript y un poco de HTML y CSS.

Javascript

3. CONSTRUIR UNA ALARMA DE NAVEGACIÓN ANIMADA JAVASCRIPT

Cuando crea menús de sitios web utilizando solo HTML y CSS, estás limitado a crear enlaces que muevan al usuario de una página estática a otra: es JavaScript que permite funciones de navegación desplegables, plegables y animadas cuando está haciendo web desarrollo. Los botones de navegación animados son otra parte omnipresente del panorama de Internet que podrás crear para clientes y empleadores potenciales una vez que domine el lenguaje de programación JavaScript. Este ejemplo de proyecto de JavaScript de A. James Liptak muestra el tipo de funciones de navegación dinámica a las que tendrá acceso una vez que haya agregado JavaScript a su kit de herramientas.

Después seguimos con este tema, incluiremos información de los demás recursos construidos en javascript qué podrás incluir en tu sitio o página web, sin importar que está haya sido escrita en html limpio o en wordpress o incluso en cualquier otra plataforma. Por el momento, ahora visita estos dos enlaces, que puedes visitar:

Calculadora y alarma

Renta de aulas

Curso de Excel

 


Sobre esta noticia

Autor:
Xnechijli01 (35 noticias)
Visitas:
455
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios