Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Virgilio Padilla escriba una noticia?

Calderón afirma que con él se van mas dirigentes PRD

19/11/2009 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“La mayoría de los dirigentes actuales, incluyendo precandidatos a síndicos, diputados, a regidores, vocales y directores de distritos del PRD están dispuestos a irse conmigo así como militantes del partido a nivel nacional”, declaró este martes el diputado Rafael Calderón

Destacó que con su retirada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se llevará consigo una gran cantidad de dirigentes perredeístas así como aspirantes a candidaturas políticas.

Entrevistado en el programa El Día, por Telesistema, canal 11 manifestó que aún no ha hecho la renuncia formal del partido blanco y adelantó que prepara una carta que planea remitir a la dirección del partido en el curso de esta semana.

Responde a Neney

Al referirse a la declaración de José Leonel Cabrera, quien calificó su retiro como una deslealtad, Calderón dijo que “la deslealtad más grande que se puede dar es cuando a uno lo eligen síndico, regidor, diputado o senador y no cumple con su responsabilidad legislativa”.

Responde a Neney

Citó el caso del senador por la provincia de Azua, Cesar Díaz Filpo, quien aseguró no cumple su labor.

Por esa razón, manifestó que intentará ser candidato a senador por cualquier partido incluyendo al de la Liberación Dominicana (PLD).

“Esa idea no le gusta al presidente Hipólito Mejía, pero esa es una decisión personal, a mí el presidente de la República no me llamó, fui yo que hablé de ese tema, él no me ofreció candidaturas”, aclaró.


Sobre esta noticia

Autor:
Virgilio Padilla (10 noticias)
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.