Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cjed escriba una noticia?

Califican de preocupante las operaciones del narco en Baní

07/07/2009 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.-El fiscal de provincia Peravia, Robert Lugo Betancourt, calificó de preocupante la operaciones del narcotráfico en Baní, puesto al desnudo nuevamente con la caída de una avioneta repleta de drogas en esa zona

SANTO DOMINGO.-El fiscal de provincia Peravia, Robert Lugo Betancourt, calificó de preocupante la operaciones del narcotráfico en Baní, puesto al desnudo nuevamente con la caída de una avioneta repleta de drogas en esa zona.

Empero, el magistrado resaltó la labor que realizan las autoridades del Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas y los organismos de inteligencia para combatir el narco con seriedad.

A finales del pasado mes una avioneta llena de cocaína cayó al mar a cinco millas del poblado costero de Matanzas, en la provincia Peravia (Baní), accidente en el que murieron los miembros de la tripulación, aunque no recuperaron la totalidad de las pacas con la droga.

Tras este hecho el senador provincial, Wilton Guerrero, dijo que se trata de una muestra de que esa provincia sigue siendo una zona franca de drogas.

Hace varios meses que Guerrero acusó a las autoridades de su pueblo de actuar en complicidad con el narco

Se recuerda que hace más de un año que varios extranjeros fueron ejecutados en un "tumbe "del narcotráfico en la comunidad de Matanzas.

De Erick Montilla


Sobre esta noticia

Autor:
Cjed (7 noticias)
Visitas:
248
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.