¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rgomezz escriba una noticia?
Siempre la misma historia..
Los seguidores de la saga Call of Duty llevamos años quejándonos de lo mismo. En cada entrega lo único que recibimos por parte de Activision son promesas que luego no se cumplen. Año tras año hay demasiados “cambios” en la nueva entrega de uno de los mas esperados, y pongo cambios entre comillas porque cuando lanzan el nuevo juego, a mi particularmente me cuesta apreciarlos. Es verdad que hay pequeñas mejoras en la calidad del juego, pero siempre es lo mismo, un año toca zombies y otro operaciones especiales. La historia de Call of Duty ha ido bajando peldaños año tras año, la originalidad es algo que desde hace bastante tiempo no es el punto más fuerte de la saga.
Dan Amrich, Social Media Manager de Activision, ha echo unas declaraciones paraGamersMint en las que intenta defender la saga, unas palabras que catalogo de imprudentes al decir que las críticas de algunos usuarios no tienen justificación.
“Es respetable que penséis que COD no vale vuestro tiempo o dinero. Otra gente, entre la que me incluyo, disfruta del juego y siente que los mapas valen el precio que se les pide por ellos. Pero todos tomamos decisiones diferentes, porque hay muchos tipos de jugadores diferentes ahí fuera”.
“No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año, pero quizá todo dependa de lo que estés buscando en un juego. No tiene que gustarte lo que Call of Duty ofrece cada año, pero tampoco se puede decir que va a ser lo mismo, me parece algo injusto. Si MW2 era todo lo que necesitabas está bien también”.
Es cierto que Modern Warfare 2 (para mi la mejor entrega de la saga) dejó el listón tan alto que superarlo es muy complicado, pero también hay que decir que con las dos siguientes entregas ni siquiera se han acercado al nivel que lograron con MW2. De echo me arriesgo a decir que el nivel ha bajado demasiado.
Black Ops 2 (Eclipse o como quieran llamarlo) será anunciado por Activision el día uno de mayo. Entonces los seguidores decidiremos si merece la pena o es un nuevo Calcomanía of Duty.