Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Call of Duty Genesis y más contenidos para navidades

18/12/2016 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Activision anuncia nuevos mapas para el videojuego Call of Duty Modern Warfare Remastered además de otros contenidos de interés que llegarán éstas navidades. El primero de ellos es un nuevo prototipo de pistola, la Hailstorm Thunder que se podrá adquirir tanto en éste título como en COD Black Ops 3. Para conseguir éste arma tendremos que acceder a cualquiera de los dos juegos antes del próximo 31 de Diciembre. Sólo tenemos que hacer esto para poder recibir de manera gratuita este nuevo arma, una pistola de tres ráfagas de disparos además de otras habilidades de interés que os dejamos descubrir por vosotros mismos.

Call of Duty Genesis

En cuanto a los contenidos para la campaña navideña, contaremos con el mapa Genesis para Infinite Warfare, que va a sufrir cambios: aunque en esencia será el mismo mapa, con todas sus características fundamentales, habrá algunos elementos que cambiarán para ambientar el juego a una decoración más navideña. La nueva versión del mapa recibe el nombre de Genesis Holiday y habrá incluso una lista de partidas que se crearán de forma exclusiva dentro de dicho mapa, pudiendo ver sus secretos siempre que queramos sin necesidad de esperas.

Además de contenido nuevo en Infinite Warfrae, también habrá novedades en Warfare Remastered, donde se añaden seis nuevos mañas y nuevos modos de juego: punto caliente y juego de armas. Son dos modalidades que los jugadores asiduos de la franquicia conocerán muy bien, puesto que se trata de dos clásicos que todavía no se habían implantado a la versión remasterizada del videojuego. Junto con todo esto, habrá regalos diarios en forma de llaves y elementos de personalización para Infinite Warfare, por lo que os recomendamos estar atentos y acceder al juego con mayor frecuencia durante estas fechas.

TU MISIÓN: Tras un devastador ataque a la Tierra, serás el capitán Reyes, un piloto de operaciones especiales de nivel 1, y tendrás que liderar lo que queda de las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable mientras sobrevives a los extremos y mortíferos entornos espaciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.