Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Calles y lugares de Rosario

22/02/2017 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la ciudad de Rosario, las calles de la zona del centro se ven colmadas de gente durante las jornadas de trabajo durante la semana

En la ciudad de Rosario, las calles de la zona del centro se ven colmadas de gente durante las jornadas de trabajo durante la semana. Y los fines de semana pueden verse su Peatonal Córdoba llena de personas que sólo quieren disfrutar de un día a pleno, aprovechando sus opciones. Los centros comerciales y cada una de sus galerías abren sus puertas para ofrecer muchas opciones en indumentaria, accesorios y otras cosas.

Si vas a la ciudad, los departamentos temporarios en Rosario son ideales para reservar. Los alquileres temporarios en Rosario son excelentes sitios para hospedarse, por el tiempo que se decida sin condiciones ni limitaciones.

Los alquileres temporarios en Rosario son excelentes sitios para hospedarse, por el tiempo que se decida sin condiciones ni limitaciones

El boulevard Nicanor Oroño es una de las calles principales, de hecho su entrada principal. A lo largo de su extensión hay muchos lugares lindos para visitar como el famoso Parque de la Independencia. Un amplio parque que tiene muchos lugares lindos para recorrer, caminar e incluso andar en bote a pedales en el lago. En la ciudad de Rosario, las opciones para caminar y recorrer. Para realizar actividades físicas, como caminatas rápidas o salir a correr, los parques son ideales para pasar una linda e intensa jornada deportiva.

En cada uno de los puntos de la ciudad de Rosario hay muchos lugares para ver. Museos, monumentos, capillas, parques, centros comerciales, restaurantes, bares temáticos, cines, teatros. También pueden consultarse los espectáculos gratuitos que ofrece la municipalidad, ya que su desarrollo cultural es muy importante; siempre se puede participar de algún evento gratuito de interés general.

Si vas a la ciudad, los departamentos temporarios en Rosario son ideales para reservar


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
1261
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.